70

Departamentos Venta en Ex Hacienda Coapa debajo 5 Millones

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Departamento en Venta, en Ex-Hacienda Coapa, Coyoacán

Ex Hacienda Coapa, Coyoacán
Estrena departamento de lujo en Ex hacienda Coapa Coyoacán, -Edificio CAOBA B 118.5 M2-, a pocos minutos tendrás acceso a centros comerciales, hospitales y escuelas, gozarás de más de una hectárea de áreas libres y verdes, 2 ascensores por edificio, acceso controlado, vigilancia y circuito cerrado de monitoreo 24/7. --- Estupendas amenidades, distribuidas en 2 niveles del edificio Turquesa : Alberca semi-olímpica techada con carril de nado, gimnasio, SPA, vestidores, lockers, sauna, ludoteca, pista de jogging, cafetería con mesas en el interior y al aire libre, áreas de juegos infantiles, canchas deportivas y salones de eventos. --- Todos los departamentos cuentan con: 3 recámaras con closet, la principal y una de las recámaras secundarias con baño completo y vestidor, 3 baños completos, sala-comedor, estudio, cocina equipada, con cubierta de granito en toda la cocina, área de lavado, balcón de 3.50 m2, dos cajones de estacionamiento techados. Los departamentos se entregan con los siguientes acabados: Carpintería Italiana, puertas con sello acústico, clósets con puertas de cierre lento y vestidores abiertos. Pisos de porcelanato nacional y laminados (flotado con tecnología alemana). Gran altura libre de 2.6 metros en los espacios interiores Conexiones independientes de voz y datos. Llave de seguridad y ventilación del gas. *** Solo algunos departamentos incluyen bodega externa. --- ENTREGA INMEDIATA precios desde: Precios $4,965,512 Departamento 401 y 404 Precios $5,043,155 *** Departamento 301 --- incluye bodega de 5.75 m2 --- LOS PRECIOS Y DISPONIBILIDAD PUEDEN VARIAR SIN PREVIO AVISO --- Las fotos pueden corresponder a diferentes modelos de departamentos.
$ 4,965,512
3
Recámaras
3
Baños
119 m²
Construidos

Departamento en Venta, en Ex-Hacienda Coapa, Coyoacán

Ex Hacienda Coapa, Coyoacán
Estrena departamento de lujo en Ex hacienda Coapa Coyoacán, -Edificio SIENA B 118.5 M2-, a pocos minutos tendrás acceso a centros comerciales, hospitales y escuelas, gozarás de más de una hectárea de áreas libres y verdes, 2 ascensores por edificio, acceso controlado, vigilancia y circuito cerrado de monitoreo 24/7. --- Consta de 118.50 m2, balcón de 3.50 m2, 3 recámaras con closet, la principal y una de las recámaras secundarias con baño completo y vestidor, 3 baños completos, estudio, sala-comedor, cocina equipada, con cubierta de granito en toda la cocina, área de lavado, 2 cajones de estacionamiento techados. --- Estupendas amenidades: Alberca semi-olímpica techada con carril de nado, gimnasio, SPA, vestidores, lockers, sauna, ludoteca, pista de jogging, cafetería con mesas en el interior y al aire libre, áreas/juegos infantiles y salones de eventos. Los departamentos se entregan con los siguientes acabados: Carpintería Italiana, puertas con sello acústico, closets con puertas de cierre lento y vestidores abiertos. Pisos de porcelanato nacional y laminados (flotado con tecnología alemana). Gran altura libre de 2.6 metros en los espacios interiores Conexiones independientes de voz y datos. Llave de seguridad y ventilación del gas. --- ENTREGA INMEDIATA precios desde: $4´887,831.00 hasta $5´127,069.00 --- Departamentos en el segundo tercer y cuarto piso. --- LOS PRECIOS Y DISPONIBILIDAD PUEDEN VARIAR SIN PREVIO AVISO
$ 4,887,831
3
Recámaras
3
Baños
119 m²
Construidos

Departamento en venta, Coyoacan· 110M² · 2 Recámaras · 1 Estacionamiento

Ex Hacienda Coapa, Coyoacán
Seminuevo. Fuentes de coyoacán, carrizal 156, col. Ex-hacienda de coapa, se entra por av. Mar de la tranquilidad. Vista a los volcanes. Gran sensación de amplitud. Jugadores y entrenadores del américa y televisa han habitado a lo largo de la historia del condominio. El departamento se encuentra en el sexto nivel, cuenta con estancia para sala y comedor, cocina integral, 2 recámaras, la principal con baño propio y vestidor, área de lavado, cuarto de servicio. Los dos baños completos con cancel. En excelentes condiciones fue ocupado desde nuevo por un solo habitante muy cuidadoso y creativo que salía todos los días. Y algunos períodos prolongados quedo desocupado. Arcos iluminados en todo el departamento, entrepaños, espejos a la medida y pretiles forrados de madera en todas las ventanas. Mucha luz natural y artificial. Vista a los volcanes desde la estancia y la recámara principal. Algunos departamentos tienen 3 recámaras pero éste tiene dos para darle mas amplitud, confort e iluminación. A diferencia de las otras torres las i y h están independientes del resto, la entrada es por mar de la tranquilidad y carrizal. Mucha exclusividad e independencia. Un lugar de estacionamiento independiente. El desarrollo cuenta con 4 casetas de vigilancia, jardín. Muy bien ubicado, entre calzada de las bombas y calzada de tlalpan. Todos los servicios. Entraría en jornada notarial para disminuir impuestos en escrituración. Documentos en regla. Se aceptan y respalda la obtención y procesamiento de créditos o el pago de contado. Dudas, comentarios y citas con mucho gusto por teléfono o whatts.
$ 3,799,000
2
Recámaras
2
Baños
110 m²
Construidos

Datos sobre Departamentos en Venta de 5 Millones de Pesos en Ex Hacienda Coapa, Coyoacán

Cada día, las personas buscan Departamentos baratos en venta en Ex Hacienda Coapa, Coyoacán, ya que es una ciudad con un alto crecimiento estos últimos años y la calidad de vida ha aumentado demasiado, siendo uno de los lugares con más demanda de foráneos y locales que buscan comprar un departamento y cumplir sus metas a corto y largo plazo.

Los precios y las ofertas para comprar departamentos en Ex Hacienda Coapa, Coyoacán, se han disparado demasiado, esto ha ayudado mucho al turismo y al PIB (Producto interno bruto) de la ciudad, mejorando la infraestructura y las vías de desarrollo para que los habitantes vivan en las mejores condiciones.

Las características de Departamentos en venta bien ubicados en Ex Hacienda Coapa, Coyoacán, están conformados por un espacio para brindar seguridad, privacidad y comodidad dentro y fuera de él. Existen diferentes tipos de departamentos, para todo tipo de necesidad. Hay desde los más pequeños, hasta los más grandes, así como; los más económicos y los más caros.

Para saber, cuál es el que más se ajusta a tu plan de vivienda, te invitamos a que le eches un ojo a todas las funciones que nuestro sitio te facilita para encontrar venta de Departamentos a excelentes precios en Ex Hacienda Coapa, Coyoacán.

Selecciona las funciones para Departamentos en Venta de 5 Millones de Pesos en Ex Hacienda Coapa, Coyoacán

Nuestro sitio está hecho para que toda persona pueda encontrar rápidamente una gran variedad de departamentos para comprar en Ex Hacienda Coapa, Coyoacán. Basta con seguir y responder las siguientes preguntas.

  • ¿Cuál es tu presupuesto máximo para invertir?

Responder esta pregunta te ayudará a solamente seleccionar los departamentos que entren en tu rango de presupuesto y no perder el tiempo viendo otros que no son accesibles para ti.

  • ¿Cuántas recámaras y baños necesita tu departamento?

Anota o ten claro las habitaciones y baños que necesitas para tu nuevo hogar. Si tienes familia, considera a cada uno de los miembros y la privacidad de ellos.

  • ¿Qué tipo de departamento necesitas?

Hay diferentes tipos de departamentos para comprar, como los compartidos, loft, penthouse, duplex, entre otros. Si lo que necesitas es algo “Normal” no selecciones estas opciones.

  • ¿Cuántos metros cuadrados necesito?

Considera las medidas del espacio para tu nuevo departamento. Si tienes el número exacto o aproximado, podrás indicarlo en las funciones de nuestro sitio.

  • ¿Qué servicios o características necesito para mi comodidad?

Si lo que necesitas son servicios extra para tu comodidad de vivienda, podrás indicarlo en las funciones de la página, donde hay un gran número de amenidades para satisfacer tu experiencia de búsqueda.

Todo lo que necesites detallar, para encontrar Departamentos nuevos en venta en Ex Hacienda Coapa, Coyoacán más acordes a tu plan, lo podrás hacer con las funciones que te da nuestro sitio. Estas funciones las localizaras en la parte superior, dando un clic. En cada función se desplegarán las opciones a elegir.

Para comprar el departamento, basta con acordar una cita con el broker inmobiliario (el dueño de la propiedad) e ir en persona a visitarlo para resolver todas tus dudas y detalles acerca de él.

Nota. Todos los Brokers registrados en Lamudi están verificados para brindarte seguridad y confianza al momento de tus visitas.

No lo pienses más, y encuentra tu próximo departamento ideal en una de las mejores zonas de Ex Hacienda Coapa, Coyoacán.