41

Departamentos en Renta en Portales

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Portales
  2. Departamento
  3. Rentar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Portales

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de departamento en renta es de $ 13,500 pesos, es decir, $ 171 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Portales.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 178, disminuyó en -3.57%. Hace un año era de $ 178, por lo cual disminuyó en -3.57%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Portales experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu departamento . Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Portales es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Busca Departamentos en renta Portales y disfruta de un diferente estilo de vida

Tener tu propio espacio es un paso ideal para independizarte, esta es la razón por la que queremos hablarte de los beneficios de buscar departamentos en renta Portales.

Lo primero que debes tener presente es el presupuesto que tienes para la renta, recuerda que el valor del departamento varía de acuerdo con la ubicación, las amenidades que lo rodean, es decir, restaurantes, centros educativos, parques, etc. Al igual que las instalaciones del departamento (número de habitaciones, baños, áreas comunes, vigilancia, entre otros). Es importante que definas tus necesidades y en base a eso empieces con la búsqueda.

departamentos en renta portales

 

Portales, una colonia que tiene mucho para ofrecer.

Portales se caracteriza por ser una zona tranquila y de precios accesibles a diferencia de otras colonias de Distrito Federal.

Si buscas departamentos en renta Portales, queremos comentarte que vivirás en una zona trendy, con acceso a zonas importante de la Ciudad de México, además sus calles son modernas lo que ha atraído el interés de inversores que buscan desarrollar propiedades en la zona.

Razones para vivir en portales:

  • Educación: Su oferta educativa es atractiva para los residentes, las instituciones superiores que destacan son, Universidad de Negocios ISEC, Universidad Humanitas, Centro Universitario Narvarte, Universidad Insurgentes, Instituto de Psicología y Psicoanálisis.
  • Salud: En la colonia Portales contará con centros de salud el Hospital General de Zona los Venados, Hospital Psiquiátrico, Hospital General de la Zona Gabriel Mancera y la Unidad Clínica Familiar del Valle.
  • Ubicación: Ubicada en una zona céntrica en Benito Juárez, se divide en tres secciones, norte y sur delimitada por Río Churubusco, División del Norte, Miguel Laurent y Tlalpan. Oriente que colinda con Plutarco Elías, Victor Hugo y eje 7 Emiliano Zapata.
  • Transporte: Si buscas departamentos en renta Portales, tendrá fácil movilización y traslado, la colonia cuenta con tres estaciones de metro: Portales y Ermita de la línea 2 y Eje Central de la línea 12.

El microbús que va a Coyoacán y Ciudad Universitaria recorre la colonia. El Zócalo no lo encuentra a tan solo 20 min en metro o en auto particular. En caso de dirigirse a la Condesa o la Roma puede hacerlo por División del norte.  

  • Oferta inmobiliaria: La colonia portales a pesar de tener gran demanda inmobiliaria por la ubicación y las amenidades de la zona, aún cuenta con un rango de precioscalidad que vale la pena aprovechar, si estás interesado puedes recorrer el listado de opciones que te ofrece Lamudi y buscar el departamento que más se adapte a tus necesidades.

Consejos para rentar departamentos

Si estás buscando departamentos en renta Portales, es porque ya tienes la idea de mudarte y vivir una nueva experiencia.

Antes de concretar la renta te dejamos algunos tips que seguro te ayudarán a tomar la mejor decisión.

  • Evalúa el presupuesto, si ya tienes un estimado para la renta, asegúrate de incluir los gastos por servicios de agua, luz, gas, internet, entre otros, inclusive el gasto de estacionamiento en caso de que el departamento no lo incluya.
  • Evalúa la zona donde desees vivir, puede ser cercana a tu lugar de trabajo o de estudios.
  • En caso de no poder hacer el pago solo, quizás tener un roomie puede ser una opción, también puedes compartir gastos con tu pareja.
  • Revisa el listado de Lamudi y si hay algún departamento que te guste, no dudes en contactar al agente inmobiliario para que te ayude con el trámite.
  • Evalúa el contrato, asegúrate de que la información del arrendador y la tuya estén correctas, de igual manera establece si el departamento será amueblado o no, el tiempo de validez del contrato.
  • Si tienes dudas, puedes leer un artículo sobre 5 recomendaciones al momento de rentar para que tomes todas las precauciones.

Conoce lo que debes tener en cuenta al mudarte

  • Asegúrate de llevar las cosas necesarias (depura) no lleves basura ni cosas que no utilizarás.
  • Al momento de empacar, puedes etiquetar las cajas con colores para cada habitación, así será más sencillo al momento de desempacar todo.
  • El día de la mudanza, haz un kit con artículos esenciales, tijeras, plumones, cinta, vasos desechables, entre otros. En caso de necesitarlos ya los tendrás a la mano.
  • Si el día de la mudanza, no piensas desempacar todo, lo más recomendable es que dejes una caja o empaque a la mano en donde se tengan artículos de limpieza, mantas para dormir, papel para el baño y cosas esenciales para pasar la noche y la mañana siguiente sin complicaciones.

En Lamudi buscamos ofrecerte lo mejor, por eso contamos con las mejores inmobiliarias que brindan seguridad y resguardo a quienes buscan una propiedad para vivir, revisa el listado de opciones y selecciona la mejor.

 

departamentos en renta portales