350

Departamentos en Venta en Del Valle con Garaje

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

SE VENDE PRECIOSO DEPARTAMENTO EXTERIOR EN LA COLONIA DEL VALLE CENTRO

Del Valle, Benito Juárez
SE VENDE PRECIOSO DEPARTAMENTO EXTERIOR EN LA COLONIA DEL VALLE CENTRO. Ángel Urraza No. 1019 Col. Del Valle Centro Alcaldía Benito Juárez Ciudad de México C.P. 03100 Nuevo, vanguardista y hermoso en inmejorable ubicación en la colonia Del Valle Centro, a unas cuadras de División del Norte, Universidad y Gabriel Mancera, cerca del parque Pilares y Tlacoquemecatl. § Únicamente veinte departamentos § Elevador § Seguridad las 24 horas, circuito cerrado de videovigilancia § Acceso peatonal con tarjeta y acceso vehicular con control electrónico, todas las medidas de seguridad y protocolos de protección civil. § Superficie de 145 metros § Tercer piso § Exterior § Dos recámaras amplias: principal con vestidor y baño privado § Dos baños completos con cancelería de cristal templado § Chapa digital Samsung para su acceso § Muy iluminado, soleado, ventilado, con balcón y terraza § Ventanales con sistema Duovent contra ruido § Persianas Hunter Douglas § Todo con luz LED § Acabados de lujo, interfone § Sala - comedor § Closet para blancos § Cocina abierta integral de cubierta de granito § Equipada con filtro para agua purificada § Doble tarja § Área de servicio § Dos cajones de estacionamiento independientes y muy amplios § Una bodega equipada con gavetas para aumentar su capacidad de almacenaje. Todos los servicios a unos pasos, construcción resistente a sismos, libre de gravamen. Inmueble asegurado contra cualquier desastre natural, por una cantidad mayor que incluye el menaje todo 2021. Se aceptan todo tipo de créditos. Mantenimiento mensual: $2,200.00 Precio de venta $ 5'300,000.00 Para mayores informes comunicarse con el Lic. Guadalupe Pérez al celular .
$ 5,300,000
2
Recámaras
2
Baños
145 m²
Construidos

Departamento en Av. Ángel Urraza, Del Valle, Benito Juárez

Del Valle, Benito Juárez
Exclusivo departamento en Av. Angel Urraza #523 int 918, cuenta con inmejorable ubicación en zona residencial cerca del centro, colegios, comercios, restaurantes, estacionamientos y corporativos, a tan solo unos minutos del WTC, metro División del Norte, Soriana Pilares, Parque Hundido, Estadio Azul. Cuenta con acceso inmediato a vialidades principales como Av. Insurgentes Sur, Av. Cuauhtémoc, Av. Eugenia, Av. Viaducto Río Becerra y Av. Río Mixcoac. Por promoción incluye escrituración y pago de impuestos sin costo. Sí se aceptan créditos hipotecarios. Departamento de entrega inmediata proveniente de remate bancario. Aprovecha la oportunidad de incrementar tu patrimonio y vivir en una de las mejores y más seguras zonas de la ciudad haciendo una inversión inteligente y segura en una propiedad de altísima plusvalía multiplicando exponencialmente tu capital. Somos el área inmobiliaria del prestigioso despacho Abogados CUR, contamos con asesoría personalizada y servicios profesionales especializados de principio a fin para ti. Brindamos las mejores garantías del mercado siempre respaldadas bajo contrato, entregando certidumbre y seguridad a nuestros clientes. Si prefieres otras opciones, tenemos más de 300 propiedades en inventario en la ciudad y otros estados, siempre en las mejores zonas y con las mejores ubicaciones, acércate y recibe la mejor asesoría financiera y patrimonial en bienes raíces para materializar tus metas. Te entregamos las llaves de tus sueños. Rome Bienes Raíces, un hogar para ti. Atención personalizada Daniel Rojas
$ 5,200,000
3
Recámaras
2
Baños
158 m²
Construidos

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Descubre Departamentos en Venta en Del Valle, Benito Juárez

En los últimos años, Del Valle, Benito Juárez, ha crecido exponencialmente en cuanto a infraestructura, economía y calidad de vida; es por eso que miles de mexicanos han visto a esta ciudad como una gran oportunidad para vivir y adquirir venta de Departamentos a excelentes precios en Del Valle, Benito Juárez que estén disponibles.

Hoy en día, la disponibilidad para comprar una propiedad en Del Valle, Benito Juárez es muy sencillo, ya que hay más ofertas por la alta demanda de personas que buscan vivir en esta hermosa ciudad y por la facilidad de encontrarlas a través de tu celular.

Encuentra Departamentos en Venta en Del Valle, Benito Juárez

En nuestra plataforma de bienes raíces, buscar y seleccionar Departamentos en venta bien ubicados en Del Valle, Benito Juárez disponibles, nunca había sido tan sencillo, práctico y divertido; ya que ofrecemos diferentes herramientas para que tus exigencias de búsqueda sean fácilmente encontradas a través de los resultados que se muestran.

Cuando seleccionas Departamentos baratos en venta en Del Valle, Benito Juárez, veras miles de resultados e ir navegando pagina por pagina hasta encontrar el espacio ideal para ti y tu familia, también podrás seleccionar aquellas características particulares que necesitas para comprar tu nuevo hogar, como: El presupuesto máximo que estás dispuesto a pagar para comprar dicha propiedad, los metros cuadrados que necesita tu departamento, el número de cuartos que ocuparas las amenidades especiales (terraza, alberca, estacionamiento, cocina, garaje, balcón, etc.).

Todas estas opciones las podrás encontrar en los filtros que nuestra plataforma te ofrece e ir indagando entre las múltiples opciones que se van mostrando hasta encontrar el indicado.

Escoge Departamentos en Venta en Del Valle, Benito Juárez ideales

Cuando hayas visto las diferentes propiedades de Departamentos económicos en venta en Del Valle, Benito Juárez, que mejor se ajustaron a tu búsqueda y selección en los parámetros, ahora tu siguiente paso es escoger los que mejor te hayan convencido. Para ello, ve y analiza todas las características que estos ofrecen, al dar clic, podrás verlas y hacer una lista para después comparar y seleccionar el departamento indicado para vivir en Del Valle, Benito Juárez.

Una vez hayas escogido el departamento indicado, sólo queda llamar al broker o agencia inmobiliaria que está ofreciendo dicho inmueble. Para ello, sólo da clic en ‘Contactar agente’ y automáticamente se desplegará una lista que tendrás que llenar con tus datos de contacto para que el broker inmobiliario pueda regresarte la llamada o por medio de un correo electrónico ponerse en contacto contigo y proceder con trato.

Para cerrar el trato y empezar a gozar de tu nueva vida en Del Valle, Benito Juárez, sólo tendrás que agendar una cita con el broker, para ver en persona el departamento y que tus expectativas de cómo lo viste en pantalla, se cumplan físicamente.

Una vez cumplidas tus expectativas, solo queda comprar. Tu y el broker inmobiliario acordaran a beneficio mutuo las estipulaciones del contrato y al quedar ambas partes en acuerdo, se procederá a la entrega de llaves del departamento.

Así de sencillo, rápido y seguro es comprar el espacio de tus sueños. En Lamudi tenemos miles de ofertas de Departamentos nuevos en venta en Del Valle, Benito Juárez que se van ajustar a tus necesidades más exigentes. Queremos que salgas de este portal con tu nuevo hogar para ti, tu familia y amigos. ¿Qué esperas? Del Valle, Benito Juárez te está esperando.