25

Departamentos Venta en Santo Tomas debajo 3 Millones

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Departamento En Venta Azcapotzalco (m2d2008)

Santo Tomas, Azcapotzalco
Departamento en Venta en Hermoso Desarrollo Habitacional Azcapotzalco es un conjunto de departamentos con una ubicación privilegiada dentro de la CDMX, ubicado sobre Av. De las Granjas a solo 5 minutos de la glorieta de Camarones y de la Arena Ciudad de México. Es un conjunto integral, conformado de 6 torres, increíbles amenidades para toda la familia, además de contar con vigilancia las 24 hrs. Construcción de un pozo profundo para el suministro de agua potable al desarrollo y a la colonia. Locales comerciales hacia banqueta Av. Granjas. Amplia Cisterna de agua potable por torre, y Tinacos en la azotea. Cuidamos de cada detalle para que no tengas que salir de casa. Se parte de la mejor comunidad planeada para ti y tu Familia Disfruta de estos espacios para elevar tu estilo de vida. 115 Departamentos PB + 16 Niveles Amenidades de Lujo Vigilancia 24/7 Elevador Lobby Área de Asados Roof Garden Alberca Gimnasio Área de Juegos Jacuzzi Áreas Verdes Sala de Cine Canchas Ludoteca Infantil Pet Friendly Sala de Jóvenes Superficie Habitable 65.52 M2 Superficie de Terraza 10.92 M2 Superficie Total 76.44 M2 2 Recámaras con Closet, 2 Baño completo, Cocina Integral, Estancia, Comedor, Área de Lavado 1 Cajón de Estacionamiento, Áreas Comunes de Lujo y muy completas: Cajón Extra 50Mil Cuota de Equipo en 10Mil Roof Garden Privados en Venta FECHA DE ENTREGA DICIEMBRE 2022. EasyBroker ID: EB-HO5458
$ 2,999,112
2
Recámaras
2
Baños
76 m²
Construidos

DEPARTAMENTO EN PREVENTA GARDEN AZCAPOTZALCO

Santo Tomas, Azcapotzalco
Desarrollo conformado por 6 torres de 17 niveles,  departamentos de 2 y 3 recámaras y 2 y 3 baño y algunos con balcon y terraza,  desde 67 m2, a entregar en diciembre de 2022, ubicado estratégicamente en uno de los principales centros de inversión de méxico para brindar a sus residentes un estilo de vida sin igual.  Diseñado para todo tipo de familias y jóvenes profesionistas, cuenta con todos los servicios  necesarios para brindar comodidad y entretenimiento con exclusivas amenidades como gimnasio, cocina equipada, área de juegos infantiles, jacuzzi, alberca, terraza, balcones. Cuenta con una vista panorámica espectacular, por ello formar un hogar aquí será una oportunidad privilegiada, ideal para vivir con estilo, lujo, comodidad y tranquilidad. Se cuenta con importantes vías de acceso y se localiza en una de las mejores áreas de azcapotzalco, muy cerca de parques, escuelas, restaurantes, comercios y corporativos, que te harán disfrutar de tu tiempo libre en compañía de tus seres queridos o de tu mascota, utiliza un sistema de seguridad de último nivel y vigilancia las 24 horas para garantizar la protección de todos. Una oportunidad perfecta para invertir Este como otros desarrollos, se concentra cerca de las zonas con mayor demanda habitacional, cercanas a los centros de negocio, que ayudará a aumentar el valor de las propiedades en los próximos años, por ello, es el mejor momento de invertir en bienes raíces, ya que la plusvalía que se genera en estos lugares entrega rendimientos anuales de entre el 10 y 18 % en zonas de alta demanda.  ¿estás listo para vivir en el lugar de tus sueños? Solicita más informes
$ 2,899,812
2
Recámaras
2
Baños
76 m²
Construidos
Ver propiedades similares en tu zona
4 Propiedades

VENTA DEPARTAMENTO EN AZCAPOTZALCO, CERCA DE LA UAM Y ARENA CIUDAD DE MÉXICO

0.3km
San Marcos, Azcapotzalco
Los departamentos de Altos azcapotzalco cuentan con amplios espacios que brindan un entorno seguro y agradable, otorgando una estancia de descanso, tranquilidad y comodidad para tu familia. Disponibles departamentos de 64 m2 :  2 recámaras, 2 baños y 1 estacionamiento.  2 recámaras, 2 baños, 1 estacionamiento y roof garden privado. Desde $1,895,000 a $2,527,400 Todos los departamentos se entregan con cocina integral con barra desayunador de granito, piso de porcelanato, baños y accesorios (no incluye cancel). Se cuenta con 3 elevador, acceso con Biométrico de huella digital, Portón eléctrico, Caseta de vigilancia de 24 horas con acceso controlado, Circuito cerrado, dentro y fuera del edificio, para brindar seguridad y tranquilidad a los habitantes. Contamos con una excelente ubicación, muy cerca de vías principales como Av. Aquiles serdán, Eje 5 norte, Av. Ceylán y Eje 3 norte camarones, con fácil acceso a diferentes medios de transporte como El metro (Azcapotzalco y Ferrería) y el Tren suburbano fortuna. Se encuentra a 15 minutos de Polanco, muy cerca de la Uam azcapotzalco y la Arena ciudad méxico, a 5 minutos de la Alcaldía y el Parque de azcapotzalco, frente al Deportivo 20 de noviembre. En la periferia se tienen una variedad de amenidades como Centros comerciales (Plaza azcapotzalco, Destino azcapotzalco y Pabellón azcapotzalco), escuelas de todos los niveles, bancos, restaurantes, hospitales y todos los servicios necesarios para que tu familia y tú disfruten. Te ofrecemos varios esquemas de financiamiento para comprar tu departamento y que decidas la mejor opción de acuerdo a tu presupuesto. Infonavit, cofinavit, fovissste, aliados, bancario (scotiabank, hsbc, santader, banorte y city banamex) Si quieres conocer el hogar de tus sueños, contáctanos y agendamos una visita.
$ 1,895,000
2
Recámaras
2
Baños
64 m²
Construidos

Halla Departamentos en Venta de 3 Millones de Pesos en Santo Tomas, Azcapotzalco

Explorar en Lamudi Departamentos usados en venta en Santo Tomas, Azcapotzalco es más fácil que nunca, debido a que actualmente, las nuevas tecnologías web nos simplifican la búsqueda de bienes raíces para comprar en Santo Tomas, Azcapotzalco que le indiquemos. En nuestro portal de bienes raíces número uno en México, puedes explorar múltiples Departamentos económicos en venta en Santo Tomas, Azcapotzalco.

Departamentos en Venta de 3 Millones de Pesos en Santo Tomas, Azcapotzalco En Unos Cuantos Clics

Lamudi es una plataforma experta, inteligente y fiable; con una amplia gama de Departamentos en venta bien ubicados en Santo Tomas, Azcapotzalco. Con base en nuestros filtros avanzados, podrás ajustar el presupuesto que tienes disponible y así ubicar Departamentos en Venta de 3 Millones de Pesos en Santo Tomas, Azcapotzalco en cuestión de minutos para comprar.

Guía rápida de cómo explorar los venta de Departamentos a excelentes precios en Santo Tomas, Azcapotzalco más increíbles en Lamudi

  1. Primero registrate en el apartado de 'Mi cuenta', ya que es importante para que tu experiencia de navegación en la plataforma sea mucho más confortable. Nota: Respetaremos y aseguraremos toda tu información individual que nos proporciones.
  2. Lo mejor de estar registrado es que podrás activar varias alarmas que te informen cuando nuevos Departamentos usados en venta en Santo Tomas, Azcapotzalco hayan sido publicados. Aparte podrás generar listas para conservar aquellos Departamentos económicos en venta en Santo Tomas, Azcapotzalco que sean de tu beneficio y poder tener diferentes alternativas para escoger el ideal.
  3. Una vez registrado, podrás hacer las búsquedas y obtener diferentes propuestas de Departamentos en venta bien ubicados en Santo Tomas, Azcapotzalco. En la sección de búsqueda, introduce para comprar en Santo Tomas, Azcapotzalco y opta por cualquiera de nuestros filtros.
  4. Te dará un portafolio con diversas opciones sobre aquellos venta de Departamentos a excelentes precios en Santo Tomas, Azcapotzalco, que fueron congruentes con tu búsqueda.
  5. Analiza aquellos parámetros que se presenten y opta por el que más te guste con un clic; así tendrás acceso a los detalles de la información sobre la propiedad. Ahí podrás comprobar:
    • El costo
    • La ubicación
    • Fotografías
    • Maps
    • Amenidades
    • Calculadora hipotecaria
    • Detalles y descripción
  6. Para poder comprar aquellos Departamentos usados en venta en Santo Tomas, Azcapotzalco que fueron de mayor relevancia, sólo tendrás que concretar una cita con el agente inmobiliario.
    • Dale clic al botón de 'Contactar agente' para poder llamarle, o que él se comunique contigo.

Listo, podrás visitar aquellos Departamentos económicos en venta en Santo Tomas, Azcapotzalco que se ajustan a tu presupuesto.

Consejos para comprar Departamentos en Venta de 3 Millones de Pesos en Santo Tomas, Azcapotzalco

Lee toda la información de aquellos Departamentos en venta bien ubicados en Santo Tomas, Azcapotzalco que tienes deseo en comprar.

No tomes una decisión por un factor 'llamativo'. Muchas veces las decisiones con el sentimiento y no con la razón, se convierten en malas decisiones.

Programa tus días de visita a los venta de Departamentos a excelentes precios en Santo Tomas, Azcapotzalco. Cuando te pongas en contacto con el agente, establezcan un día de la semana para visitar el lugar y el pueda tomar en cuenta tus tiempos disponibles de la semana.

Todas las dudas que tengas sobre el bien para comprar en Santo Tomas, Azcapotzalco coméntalas con el agente. No te quedes con ninguna.

Recuerda que ese espacio puede ser tu próxima residencia, así que tómalo con calma, siguiendo estos consejos descubrirás el lugar perfecto para ti, tu familia y amigos.