35

Departamentos Venta en Ampliación Petrolera debajo 4 Millones

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ampliacion Petrolera Depto de Remate

Ampliación Petrolera, Azcapotzalco
DEPARTAMENTO DE REMATE BANCARIO RECUPERACION BANCARIA, NO SE ACEPTA NINGUN TIPO DE CREDITO Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en la industria inmobiliaria, especialistas en la comercialización de remates inmobiliarios. Un remate bancario hipotecario es un proceso en el cual: se ordena la adjudicación y venta de una propiedad por parte de un juez debido a que el titular de esta, fue demandado al dejar de cubrir la hipoteca bancaria, esto para que la institución financiera pueda recuperar parte del crédito que no pudo recuperar de manera regular con un cliente. Es un procedimiento seguro que permite adquirir propiedades con descuentos de entre 30 y hasta 60 por ciento del valor del inmueble en el mercado y consta de 3 características principales 1.- la operación se hace a través de recursos propios para el pago de la adjudicación de la propiedad y gastos de escrituración, impuestos y adeudos de servicios 2.-no es entrega inmediata el tiempo promedio que se llevan estos procesos va de 8 a 10 meses, dependiendo del estatus jurídico de la propiedad. 3.- la propiedad no se puede visitar ni ver por dentro, debido a que la mayoría de las propiedades aun se encuentran habitadas. * $ 220,000 FIRMA DE CONTRATO * $ 534,200 FIRMA CESION DE DERECHOS EN NOTARIA
$ 754,200
2
Recámaras
1
Baño
60 m²
Construidos

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Grandes oportunidades para Departamentos en Venta de 4 Millones de Pesos en Ampliación Petrolera, Azcapotzalco

No cabe duda, que un gran número de familias en México en algún momento de sus vidas tienen que buscar Departamentos en venta bien ubicados en Ampliación Petrolera, Azcapotzalco. Tener un lugar para vivir, es el espacio perfecto para formar el patrimonio que tanto has querido en Ampliación Petrolera, Azcapotzalco; las comodidades, privacidad, seguridad y las facilidades para disfrutar una vida más agradable, hace que en algún momento comprar un inmueble de este tipo sea algo muy importante.

Ubicar el lugar perfecto para comprar es una decisión personal que se debe tomar con calma. Muchos Mexicanos buscan agencias u otras personas que les puedan dar las mejores alternativas de vivienda y no nos olvidemos de la seguridad y confianza al momento de comprar. Recuerda que al final de todo el proceso, la decisión que hayas tomado, va influir en tu vida y en la de tu familia para los siguientes años.

Departamentos en Venta de 4 Millones de Pesos en Ampliación Petrolera, Azcapotzalco y en más lugares

Las personas, últimamente buscan cambiar sus hábitos de vivienda a lugares más cómodos, sin tanto caos vial y sin tanto número de personas transitando día a día por la zona habitacional donde uno desea comprar en Ampliación Petrolera, Azcapotzalco. Existen muchas oportunidades de tener un departamento sin las características antes mencionadas, para saber de estas oportunidades, es importante hablar con un profesional del sector de bienes raíces y que te oriente para encontrar Departamentos económicos en venta en Ampliación Petrolera, Azcapotzalco que más se adecue a tus exigencias.

No pongas en peligro tu privacidad y seguridad, selecciona los departamentos que más te agraden de Ampliación Petrolera, Azcapotzalco.

Sólo con nosotros tendrás Departamentos en Venta de 4 Millones de Pesos en Ampliación Petrolera, Azcapotzalco

Lamudi es un sitio web, con una gran experiencia en el sector de bienes raíces en todo México y partes del mundo. Nuestro sitio, está enfocado a que todas las personas encuentren Departamentos usados en venta en Ampliación Petrolera, Azcapotzalco o en otra ciudad diferente. Para iniciar la búsqueda de departamentos en Ampliación Petrolera, Azcapotzalco sólo tienes que registrarte con tus datos personales principales. (nombre, correo y crear una contraseña)

Una vez registrado en nuestro sitio, estarás listo para encontrar el apartamento perfecto para ti y tu familia, lista para comprar. En la página principal, podrás colocar en los campos marcados la región o estado; de esta forma, el sitio te dará resultados más exactos. Para continuar, podrás escoger diferentes características que tu departamento necesita, como: La cantidad de habitaciones, el tamaño en metros cuadrados, el máximo de precios, el número de baños y otras características más personales.

Nuestro sitio, trabaja para simplificar tus necesidades de vivienda y mostrarte los resultados más acorde a tus gustos, en un solo sitio, tendrás acceso a un gran número de inmuebles disponibles en la ciudad solicitada. Además, cada oferta que se muestre, podrás guardarla en tu ‘portafolio de vivienda’, dando clic en ícono de “corazón”; de esta forma, podrás checar y analizar sus características más adelante.

Si ya seleccionaste el departamento de tus sueños, solo queda ponerte en contacto con el vendedor. Hay un recuadro de lado derecho de las fotografías para colocar tus datos de contacto y así, el vendedor se comunicará contigo en los siguientes minutos. No existe un límite para seleccionar Departamentos en venta bien ubicados en Ampliación Petrolera, Azcapotzalco, solo tendrás que enfocarte en escoger el departamento de tus sueños.

Para tener más información y resolver dudas, a través de nuestro sitio web hay varios artículos que redactamos para que conozcas más del sector inmobiliario, siempre buscamos ayudarte a seleccionar Departamentos económicos en venta en Ampliación Petrolera, Azcapotzalco. Bienvenido.