23

Departamentos Renta en Torres de Potrero debajo 30 Mil

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Departamento en Citta San Jerónimo de 71 m2, más hermosa terraza de 13 m2 ubicado en el 6° piso. Consta de 2 recámaras con closet, la principal con baño y 1 baño completo para la otra recámara, cocina integral con estufa, campana, área de lavado integrada, vigilancia 24 horas, 2 lugares de estacionamiento fijos. Incluye: Persianas y cancel en los baños. Requisitos: 1 mes de renta, 1 mes de depósito, fiador con propiedad en zona metropolitana libre de gravamen, la renta incluye el mantenimiento. • Cada una de las torres cuenta con dos elevadores. • Los materiales empleados principales son: porcelanato y materiales pétreos. Con todas las comodidades para vivir rodeado de grandes extensiones de bosque con fauna y flora (44,000 m2) Cittá San Jerónimo al sur de la capital del país. Los departamentos son ideales para solteros, recién casados además están pensados para familias en crecimiento, con diferentes alternativas como balcón, terraza y otros. El jardín central de 6000 m2 es ideal para realizar actividades al aire libre como: practicar yoga, andar en bicicleta, o correr y caminar en la pista de jogging. Los pequeños encontrarán su espacio en el área de juegos infantiles y muy bonitos asadores equipados para pasar un buen rato con los amigos y la familia. La casa club cuenta con alberca, vestidores, sauna, vapor, gimnasio, spinning, sala de niños, salón de jóvenes y de adultos, snack-lounge, bar y un salón de fiestas para eventos sociales, con el fin de que los residentes cuenten con todo lo necesario para ejercitarse y convivir en familia sin salir de su hogar. Cittá San Jerónimo colinda con la Super-vía Poniente, lo que permitirá acceder rápidamente a las principales vialidades de la ciudad. A tan sólo 10 minutos de Santa Fe, 15 minutos de Luis Cabrera y 10 minutos del Periférico, del ITAM y a un paso de la Universidad Anáhuac del sur. Muy cerca de La Comercial Mexicana y de Superama. La renta incluye el mantenimiento Citas: Ángeles Aguirre al cel: Ver datos
Departamento en Citta San Jerónimo con excelente vista, ubicado en el 20° piso, 125 m2 (habitable 109 m2 y de Balcón 16 m2) Consta de 2 recámaras con baño y vestidor cada una, pequeño estudio o área de tele, cocina integral con barra desayunador con cubierta de granito, equipada con estufa, campana, horno de microondas y LAVA VAJILLAS, área de lavado integrada, balcón a todo el rededor de 16 m, vigilancia 24 horas, 2 lugares de estacionamiento fijo e independiente en el sótano 1. Incluye: Cortinas (black out en las recámaras y canceles de vidrio templado en la regadera y en el wc. Requisitos: 1 mes de renta, 1 mes de depósito, fiador con propiedad en CDMX libre de gravamen y póliza jurídica. • Cada una de las torres cuenta con dos elevadores. • Los materiales empleados principales son: porcelanato y materiales pétreos. Con todas las comodidades para vivir rodeado de grandes extensiones de bosque con fauna y flora Cittá San Jerónimo al sur de la capital del país. Los departamentos son ideales para solteros, recién casados además están pensados para familias en crecimiento, con diferentes alternativas como balcón, terraza y otros. El jardín central es ideal para realizar actividades al aire libre como: practicar yoga, andar en bicicleta, o correr y caminar en la pista de jogging. Los pequeños encontrarán su espacio en el área de juegos infantiles. La casa club cuenta con alberca, vestidores, sauna, vapor, gimnasio, spinning, sala de niños, salón de jóvenes y de adultos, snack-lounge, bar y un salón de fiestas para eventos sociales, con el fin de que los residentes cuenten con todo lo necesario para ejercitarse y convivir en familia sin salir de su hogar. Cittá San Jerónimo colinda con la Super-vía Poniente, lo que permitirá acceder rápidamente a las principales vialidades de la ciudad. A tan sólo 10 minutos de Santa Fe, 15 minutos de Luis Cabrera y 10 minutos del Periférico, del ITAM y a un paso de la Universidad Anáhuac del sur. Muy cerca de La Comercial Mexicana y de Superama. Citas: Ángeles Aguirre al cel: Ver datos
Ver propiedades similares en tu zona
6 Propiedades

Grandes oportunidades para Departamentos en Renta de 30 Mil Pesos en Torres de Potrero, Álvaro Obregón

No cabe duda, que un gran número de familias en México en algún momento de sus vidas tienen que buscar Departamentos en renta bien ubicados en Torres de Potrero, Álvaro Obregón. Tener un lugar para vivir, es el espacio perfecto para formar el patrimonio que tanto has querido en Torres de Potrero, Álvaro Obregón; las comodidades, privacidad, seguridad y las facilidades para disfrutar una vida más agradable, hace que en algún momento rentar un inmueble de este tipo sea algo muy importante.

Ubicar el lugar perfecto para rentar es una decisión personal que se debe tomar con calma. Muchos Mexicanos buscan agencias u otras personas que les puedan dar las mejores alternativas de vivienda y no nos olvidemos de la seguridad y confianza al momento de rentar. Recuerda que al final de todo el proceso, la decisión que hayas tomado, va influir en tu vida y en la de tu familia para los siguientes años.

Departamentos en Renta de 30 Mil Pesos en Torres de Potrero, Álvaro Obregón y en más lugares

Las personas, últimamente buscan cambiar sus hábitos de vivienda a lugares más cómodos, sin tanto caos vial y sin tanto número de personas transitando día a día por la zona habitacional donde uno desea rentar en Torres de Potrero, Álvaro Obregón. Existen muchas oportunidades de tener un departamento sin las características antes mencionadas, para saber de estas oportunidades, es importante hablar con un profesional del sector de bienes raíces y que te oriente para encontrar Departamentos económicos en renta en Torres de Potrero, Álvaro Obregón que más se adecue a tus exigencias.

No pongas en peligro tu privacidad y seguridad, selecciona los departamentos que más te agraden de Torres de Potrero, Álvaro Obregón.

Sólo con nosotros tendrás Departamentos en Renta de 30 Mil Pesos en Torres de Potrero, Álvaro Obregón

Lamudi es un sitio web, con una gran experiencia en el sector de bienes raíces en todo México y partes del mundo. Nuestro sitio, está enfocado a que todas las personas encuentren Departamentos usados en renta en Torres de Potrero, Álvaro Obregón o en otra ciudad diferente. Para iniciar la búsqueda de departamentos en Torres de Potrero, Álvaro Obregón sólo tienes que registrarte con tus datos personales principales. (nombre, correo y crear una contraseña)

Una vez registrado en nuestro sitio, estarás listo para encontrar el apartamento perfecto para ti y tu familia, lista para rentar. En la página principal, podrás colocar en los campos marcados la región o estado; de esta forma, el sitio te dará resultados más exactos. Para continuar, podrás escoger diferentes características que tu departamento necesita, como: La cantidad de habitaciones, el tamaño en metros cuadrados, el máximo de precios, el número de baños y otras características más personales.

Nuestro sitio, trabaja para simplificar tus necesidades de vivienda y mostrarte los resultados más acorde a tus gustos, en un solo sitio, tendrás acceso a un gran número de inmuebles disponibles en la ciudad solicitada. Además, cada oferta que se muestre, podrás guardarla en tu ‘portafolio de vivienda’, dando clic en ícono de “corazón”; de esta forma, podrás checar y analizar sus características más adelante.

Si ya seleccionaste el departamento de tus sueños, solo queda ponerte en contacto con el vendedor. Hay un recuadro de lado derecho de las fotografías para colocar tus datos de contacto y así, el vendedor se comunicará contigo en los siguientes minutos. No existe un límite para seleccionar Departamentos en renta bien ubicados en Torres de Potrero, Álvaro Obregón, solo tendrás que enfocarte en escoger el departamento de tus sueños.

Para tener más información y resolver dudas, a través de nuestro sitio web hay varios artículos que redactamos para que conozcas más del sector inmobiliario, siempre buscamos ayudarte a seleccionar Departamentos económicos en renta en Torres de Potrero, Álvaro Obregón. Bienvenido.