2

Departamentos Venta en Canutillo debajo 1 Millones

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
27 Propiedades

Remate Bancario Depto. en Rinconada Centenario, COL. Arcos de Centenario, A.O.

0.0km
Arcos Centenario, Álvaro Obregón
Nuestros inmuebles provienen de una cartera de créditos hipotecarios vencidos, conocidos como Remates Bancarios o Hipotecarios.  Te explico; en su momento la propiedad fue adquirida con algún tipo de crédito/financiamiento dejando en garantía de cobro el inmueble, por alguna circunstancia el acreditado dejo de pagar el mismo crédito/financiamiento y la institución financiera tiene que recuperar su capital y lo tiene que hacer por la via legal, por lo cual se convierte en un remate hipotecario. Al ser un remate hipotecario, se lleva un proceso de recuperación vía legal hasta la escrituración y toma de posesión. Es por eso que no se puede utilizar nuevamente ningún tipo de crédito/financiamiento hipotecario, son solo pagos de contado. Nosotros nos hacemos cargo del procedimiento con total transparencia informando a nuestros clientes en todo momento hasta la liberación jurídica (escrituración) y material (posesión) por lo cual solo tienes que tener paciencia y esperar.  Tienes alguna otra duda? Para darte una mejor información y un trato personalizado te agradeceré concertar una cita en nuestras oficinas para que puedas conocer el tema a fondo y estés completamente informado antes de comprar. Los inmuebles en esta situación legal son el mejor instrumento de inversión.
$ 412,943
3
Recámaras
2
Baños
90 m²
Construidos

Venta Departamento En Desierto De Los Leones

0.9km
Álvaro Obregón
Excelente departamento a sólo unos minutos de los Puentes a Santa Fe. Varios accesos: Desierto de los Leones, Av. Toluca, Las Águilas. Hermoso conjunto con vigilancia 24 horas. Áreas comunes arboladas que te harán sentir fuera de la ciudad. Jardín de 1000 metros con asador, área de mascotas, ludoteca, salón de usos múltiples, gimnasio, salón para adultos con billar, acceso para personas con discapacidad. Realmente muy completo y con todo lo que actualmente te permitirá tener gran comodidad y con todo lo necesario para disfrutar plenamente en tú hogar. Dos estacionamientos fijos, difícil ya de encontrar y qué crees? ¡Estacionamiento para visitas! Sala-comedor con cocineta integral abierta con barra y refrigerador incluido. Área de lavado y cuarto de servicio con baño, que puede ser una cuarta recámara o una oficina, tan necesaria en estos momentos! Tres recámaras, principal con baño. Bodega que te permitirá guardar todo aquello que no usas cotidianamente...un plus, pues no todos los departamentos tienen una... Sólo dos departamentos por piso, lo que te da mayor privacidad. Si tienes niños, lo disfrutarán muchísimo y si tú estas con home-office, disfrutarás con tú familia de tan bellos espacios, sin descuidar tú trabajo...algo invaluable no crees? ¿Tienes mascota? Pues también tendrá su espacio... No pierdas la oportunidad de vivir en un hermoso lugar, rodeado de áreas verdes y con centros comerciales, restaurantes, tiendas y bancos muy cercanos...¿no es increíble? ¡No esperes, llámanos ya para con gusto mostrarte el que será tu hogar!
$ 4,850
3
Recámaras
2
Baños
120 m²
Construidos

Remate Bancario Depto Colina del Sur Alvaro Obregon CDMX

1.0km
Colina del Sur, Álvaro Obregón
Nuestros inmuebles provienen de una cartera de créditos hipotecarios vencidos, conocidos como Remates Bancarios o Hipotecarios. Te explico; en su momento la propiedad fue adquirida con algún tipo de crédito/financiamiento dejando en garantía de cobro el inmueble, por alguna circunstancia el acreditado dejo de pagar el mismo crédito/financiamiento y la institución financiera tiene que recuperar su capital y lo tiene que hacer por la via legal, por lo cual se convierte en un remate hipotecario. Al ser un remate hipotecario, se lleva un proceso de recuperación vía legal hasta la escrituración y toma de posesión. Es por eso que no se puede utilizar nuevamente ningún tipo de crédito/financiamiento hipotecario, son solo pagos de contado. Nosotros nos hacemos cargo del procedimiento con total transparencia informando a nuestros clientes en todo momento hasta la liberación jurídica (escrituración) y material (posesión) por lo cual solo tienes que tener paciencia y esperar. Tienes alguna otra duda? Para darte una mejor información y un trato personalizado te agradeceré concertar una cita en nuestras oficinas para que puedas conocer el tema a fondo y estés completamente informado antes de comprar. Los inmuebles en esta situación legal son el mejor instrumento de inversión
$ 726,351
2
Recámaras
1
Baño
72 m²
Construidos

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image