0

Casas Venta en Cañada Del Olivar debajo 7 Millones

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
30 Propiedades

Casa en Venta en Lomas de Tarango

0.5km
Lomas de Tarango, Álvaro Obregón
Nocnok ID: MX20-JA8803. Casa en venta en una excelente zona rodeada de servicios como: parques, iglesias, escuelas y supermercados, a 10 min de Santa Fe y acceso rápido a la super vía. La casa está recién remodelada: acabados nuevos, cancelería nueva, boiler para 6 servicios, nuevas alfombras, impermeabilización, terraza nueva, pintura en todas las paredes de la casa. Cuenta con fachada de tabique recocho, cocina integral, 2 alacenas, cuarto de servicio con baño completo, cuarto de lavado exterior con lavadero, sala/comedor, bar con vista al jardín, habitación principal con terraza, vista al bosque, 2 vestidores y baño completo, habitación 2 de 41 m2 con baño completo y vista al circuito del residencial, habitación 3 con baño completo, cuarto de juegos (opción a una 4ta habitación y vista al jardín) , jardín con terraza, estudio (opción a una 5ta habitación), estacionamiento para 4 autos y vestíbulo con 1/2 baño. Además tiene dobles y triples alturas, dándole a cada habitación una amplitud sensacional. Seguridad las 24 horas, cámaras de vigilancia y guardias de seguridad. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 6,980,000
3
Recámaras
293 m²
Construidos
322 m²
Terreno

IM ¡ÚLTIMOS! REMATE EN RESIDENCIAL CAMELIAS, OLIVAR DE LOS PADRES (TETELPAN) CD

0.9km
Olivar Del Conde 1a Sección, Álvaro Obregón
  **********REMATE HIPOTECARIO ****************************** ¡SOLO EFECTIVO!! NO SE ACEPTA NINGÚN TIPO DE CRÉDITO Dirección: Casa -___, Conjunto Residencial Camelias, Av. Toluca No. 811. Olivar de los Padres (Tetelpan) Alvaro Obregón CDMX casa en condominio horizontal con amplios espacios y buena iluminación. La casa está dividida en dos plantas; en la primera sala comedor, estudio, cocina integral, cuarto de servicio con baño y cuarto de lavado. La segunda planta consta de cuatro recámaras tres de ellas con baño completo y un medio baño. Tiene dos lugares de estacionamiento y seguridad 24 hrs Casa habitación desarrollada en 2 niveles consta de sala, comedor, 3 recamaras, baño completo, patio de servicio y un cajón de estacionamiento CONSTRUCION  228.59  TERRENO 195.9 ¡!!LOS REMATES INMOBILIARIOS SON EL MÉTODO DE INVERSIÓN MÁS RENTABLE EN MÉXICO!!! ¿SABES COMO FUNCIONAN, PORQUE SON TAN CONVENIENTES? LOS REMATES HIPOTECARIOS SON UNA GRAN INVERSIÓN RENTABLE Y SÓLIDA, UNA EXCELENTE FORMA DE PROTEGER TU CAPITAL, MULTIPLICARLO Y ADQUIRIR UNA OPORTUNIDAD INMOBILIARIA DESDE UN 30% HASTA UN 70% POR DEBAJO DE SU VALOR  COMERCIAL. AGENDA UNA PRÓXIMA CITA CON NOSOTROS PARA INVERTIR CORRECTAMENTE PAGO DEL REMATE (ADJUDICACIÓN) $1,503,040.00 HONORARIOS   $ $270,000.00) ENTREGA EN UN MÁXIMO 7 MESES   NOTA: SUJETO A CAMBIOS DE PRECIO Y DISPONIBILIDAD, MEDIDAS Y CARACTERÍSTICAS APROXIMADAS SOLO CONTADO EN DOS EXHIBICIONES TRÁMITES ANTE NOTARIO PÚBLICO, OPERACIÓN SEGURA, SE REALIZA CONTRATO DE COMPROMISO DE ENTREGA DE LAS PROPIEDADES ES MOMENTO DE INVERTIR EN TU PATRIMONIO O NEGOCIO, ! APROVECHA Y AHORRA ¡INVIERTE EN TU HOGAR PARA SIEMPRE EN CORTO PLAZO SE TRIPLICARÁS TU INVERSIÓN ENTREGA GARANTIZADA AMPLIA CONSULTORÍA EN REMATES PARA MAYOR INFORMACIÓN AGENDA TU CITA EN NUESTRA OFICINA ASESORÍA GRATIS.
$ 1,503,040
3
Recámaras
240 m²
Construidos
200 m²
Terreno

REMATE BANCARIO ALTA TENSION COL OLIVAR DEL CONDE EN ALVARO OBREGON CDMX

0.9km
Olivar Del Conde 1a Sección, Álvaro Obregón
Nuestros inmuebles provienen de una cartera de créditos hipotecarios vencidos, conocidos como Remates Bancarios o Hipotecarios. Te explico; en su momento la propiedad fue adquirida con algún tipo de crédito/financiamiento dejando en garantía de cobro el inmueble, por alguna circunstancia el acreditado dejo de pagar el mismo crédito/financiamiento y la institución financiera tiene que recuperar su capital y lo tiene que hacer por la vía legal, por lo cual se convierte en un remate hipotecario. Al ser un remate hipotecario, se lleva un proceso de recuperación vía legal hasta la escrituración y toma de posesión. Es por eso que no se puede utilizar nuevamente ningún tipo de crédito/financiamiento hipotecario, son sólo pagos de contado. Nosotros nos hacemos cargo del procedimiento con total transparencia informando a nuestros clientes en todo momento hasta la liberación jurídica (escrituración) y material (posesión) por lo cual solo tienes que tener paciencia y esperar. Tienes alguna otra duda? Para darte una mejor información y un trato personalizado te agradeceré concertar una cita en nuestras oficinas para que puedas conocer el tema a fondo y estés completamente informado antes de comprar. Los inmuebles en esta situación legal son el mejor instrumento de inversión
$ 516,935
3
Recámaras
240 m²
Construidos
152 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image