SE VENDEN LOTES URBANIZADOS EN CAMPO DE GOLF CONTRY CLUB 5MIN PLAYA #CABOSANLUCAS #LOSCABOS

El Tezal, Los Cabos, Baja California Sur
645 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 645 m²
1 mar 2023 - Publicado por Baja Home Team Los Cabos | Maria Sandoval
USD 260,000
Descripción
ATENCIÓN INVERSIONISTAS, DESARROLLADORES Y FAMILIAS... Se venden lotes a 5 minutos de la playa, se ubican en el CAMPO DE GOLF DEL COUNTRY CLUB EN CABO SAN LUCAS. Disfruta de la experiencia de vivir en una privada de lotes que además de brindar seguridad a ti y a tu familia, les proporcionará una calidad de vida natural gracias a su ubicación frente a un campo de golf de talla internacional inigualable. Cuenta con rápido acceso, cercano a Cabo San Lucas, centros comerciales, walmart, puerto paraíso, hospitales. Cerca del la Marina de Cabo San Lucas y a 5 minutos de la playa. Tenemos diversas opciones en cuanto a superficies y precios: - Terreno unifamiliar a partir de 560 mts2 - Terreno Condominal a partir de 1700 mts2 - Terreno Residencial a partir de 700 mts2 Precio del M2 de 350 USD a 400 USD, pregunta el precio de algún un lote en especifico, en las imágenes adjuntas viene el plan maestro. Precios a partir de $260,000 USD Formas de pago: - De contado - Creditos bancarios - Financiamiento directo hasta 5 años con el dueño de los terrenos. **30% de anticipo **Del 6 al 8% tasa anual (se pacta acorde a los años de financiamiento). El campo de 18 hoyos ofrece un equilibrio perfecto entre experiencia de juego y vistas espectaculares y gozaras de 6865 yardas de bellísimos greens rodeados por hermosos paisajes desérticos y montañas. Para más informes contacta: Maria Sandoval V. Email: Nota: Precios en dólares a tipo de cambio FIX, aplicable al día de la operación de compra venta. El Precio del inmueble está basado en operaciones de contado; si el cliente opta por utilizar un crédito bancario el monto total de la propiedad, se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales. El Precio de venta puede variar a la fecha de publicación sin previo aviso, revisar la disponibilidad y precio actual al día Solicitud de información. #presalehome #inversionesinmobiliarias #preventa #LosCabos #loscabosbcs #caboinvest #CaboSanLucas #realestateloscabos #homesforsale #propiedades #propiedadesenventa #bienesraices #bcsrealestate #mexico #agenteinmobiliario #inmobiliaria #CaboSanLucas #BCS #México #livingincabo #instagram #bienesraicesloscabos #inversion #bienesraicesmexico #development #inversionesinmobiliarias #desarrollosloscabos #realestateagent #golf #buying #investing
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Avenidas principales
Agency information
Baja Home Team Los Cabos | Maria Sandoval Baja Home Team Los Cabos | Maria Sandoval
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de