Terrreno en venta en La Paz, Baja California Sur

Todos Santos Centro, La Paz, Baja California Sur
500 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 500 m²
4 ago 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 250,000 MXN
Descripción
Ref: NEX-178317 ¡Excelente oportunidad de inversión! Ponemos a tu disposición un terreno en venta ubicado en ENDÉMICO CAMPESTRE, TODOS SANTOS, La Paz, Baja California Sur. Terrenos desde una superficie de 500 m2, ideal para la construcción de cabaña campestre.Con uso de suelo campestre, esta propiedad te brinda la libertad de diseñar y construir la casa campestre de tus sueños. Además, disfrutarás de un entorno tranquilo y seguro para ti y tu familia.Además de sus características, este terreno cuenta con una excelente ubicación que te permitirá disfrutar de todo lo que ofrece la zona. En las cercanías encontrarás una gran variedad de servicios y amenidades, como centros comerciales, restaurantes, parques, teatros, escuelas y hospitales en el Pueblo Mágico de Todos Santos a pocos minutos y de La Paz a otros tantos minutos.Entre las principales vías de acceso, podrás contar con avenidas principales que conectan rápidamente con otras zonas, permitiéndote moverte con facilidad. No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno y construir la vida que siempre soñaste en ENDÉMICO CAMPESTRE. Contáctanos hoy mismo para más información. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.