VENTA DE CASA EN LA ANTIGUA CEMENTERA

San Felipe Hueyotlipan, Puebla, Puebla
3 recámaras
192 m²
Tipo de vivienda: Casa en Fraccionamiento
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 120 m²
21 abr 2023 - Publicado por Elena Gonzalez Agente Inmobiliaria
$ 3,450,000 MXN
Crédito desde:
$ 27,013 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Casa en Venta Antigua Cementera ubicada en fraccionamiento cerrado con seguridad las 24 horas. La casa es de tres niveles, cuenta con cocina integral cerrada, amplia alacena, jardín, patio de servicio, sala, comedor, cochera para 2 autos, 3 baños completos y 1 medio baño, 3 recámaras, área de T.V., roof garden y área de lavado. La casa en Venta Antigua Cementera tiene áreas verdes, pet friendly, palapas con asadores para realizar sus eventos, área común con juegos infantiles. Para más informes y citas, llámame soy Elena González y mi cel PLANTA BAJA: COCINA Amplio espacio de cocina integral cerrada, equipada con estufa, campana, doble tarja con llave monomando y alacena grande. La cocina tiene acceso al patio de servicio y jardín. SALA/COMEDOR Amplio espacio con excelente iluminación natural. El comedor tiene acceso al jardín. En la entrada de la casa se localiza el medio baño. COCHERA La Casa en Venta Antigua Cementera tiene cochera con suficiente espacio para 2 autos y la mayor parte de ésta se encuentra techada. PLANTA ALTA: RECÁMARAS La Casa en Venta Antigua Cementera cuenta con 3 recámaras, la recámara principal es espaciosa con baño privado y closet muy amplio, las recámaras secundarias igual son espaciosas con vista a la parte posterior de la casa, cada una de éstas cuenta con closet y un baño para compartir. Al centro de las tres recámaras se encuentra la sala de T.V. ROOF GARDEN / AREA DE LAVADO: La Casa en Venta Antigua Cementera tiene un roof garden principal con una pérgola en la parte frontal de la casa. Subiendo las escaleras encontrará el cuarto de lavado con su lavabo e instalaciones para el centro de lavado, otro baño completo y un segundo roof o bien otro patio de servicio en la parte posterior de la casa.
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Televisión por cable
  • Armario empotrado
  • Sin muebles
  • Cocina equipada
  • Patio
  • Cuarto de oficina
Ver más
Características del edificio
  • Área para niños
  • Azotea
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

Cerca de:
  • Centros comerciales
Elena Gonzalez Agente Inmobiliaria Elena Gonzalez Agente Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de