CASA EN VENTA LA ANTIGUA CEMENTERA

San Felipe Hueyotlipan, Puebla, Puebla
3 recámaras
225 m²
Tipo de vivienda: Casa en Fraccionamiento
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 120 m²
21 abr 2023 - Publicado por Elena Gonzalez Agente Inmobiliaria
$ 3,600,000 MXN
Crédito desde:
$ 28,188 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Casa en Venta Antigua Cementera, ubicada en la parte alta del fraccionamiento, seguridad y vigilancia las 24 horas, con tres accesos controlados al fraccionamiento, amplias áreas verdes e infantiles, casa club, cancha deportiva de usos múltiples, asadores y baños. La casa es de 3 niveles con espacios amplios. Para mayor información contactarme, soy Elena González y mi Cel CARACTERÍSTICAS GENERALES ● Cochera techada para 2 autos ● Cocina integral ● 3 Recámaras cada una con baño ● 4 Baños completos ● 1 medio baño ● Sala TV ● Jardín con terraza techada ● Roof Garden ● Cuarto de lavado PRIMER NIVEL: COCINA La Casa en Venta Antigua Cementera cuenta con amplio espacio de cocina integral con acabados en granito, equipada con estufa, campana, doble tarja con llave monomando, amplia despensa para guardar todo lo necesario, con acceso al jardín con terraza techada. SALA/COMEDOR Área de sala-comedor amplio, con buena iluminación. La sala tiene ventanal hacia la parte principal de la casa que brinda buena iluminación natural, acceso al medio baño y el comedor con acceso al jardín y la cocina. JARDÍN Espacio de jardín trasero amplio donde se puede acceder por el comedor o por medio de la cocina a la terraza techada donde podrás pasar momentos agradables ESTACIONAMIENTO La Casa en Venta Antigua Cementera tiene 2 espacios de estacionamiento techado, con buen espacio para maniobrar y estacionarse sin problema SEGUNDO NIVEL: RECAMARAS La Casa en Venta Antigua Cementera cuenta con 3 recámaras, la principal con closet de blancos, amplio vestidor y baño completo, las recámaras secundarias cuentan cada una con su baño y closets de buen tamaño. TERCER NIVEL: SALA DE T.V. La Casa cuenta con sala de T.V. muy amplia con baño completo, a un lado se ubica el cuarto de lavado amplio e independiente. ROOF GARDEN La Casa en Venta Antigua Cementera tiene amplio Roof Garden con tarja y asador en donde se podrá pasar momentos agradables en familia o con amigos.
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Televisión por cable
  • Cuarto de servicio
  • Sin muebles
  • Cocina equipada
  • Patio
  • Armario empotrado
Ver más
Características del edificio
  • Área para niños
  • Azotea
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

Cerca de:
  • Centros comerciales
Elena Gonzalez Agente Inmobiliaria Elena Gonzalez Agente Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de