SE VENDE CASA EN VALLES DEL MOLINO III LEÓN GUANAJUATO

La Patiña, León, Guanajuato
3 recámaras
3 baños
1 Medio baño
200 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 176 m²
9 ago 2023 - Publicado por INCITY BIENES RAÍCES
$ 4,265,000 MXN
Crédito desde:
$ 33,395 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
¡Vive la exclusividad en Valles del Molino III, la joya de León, Guanajuato! Te presentamos esta espectacular Casa en Venta por tan solo $4'265,000.00, una verdadera joya ubicada en una zona privilegiada en la Zona Norte de la Ciudad de León. Esta lujosa residencia ofrece una construcción de 200 m2 y se asienta sobre un terreno de 176.28 m2, proporcionándote un amplio y cómodo espacio para disfrutar en familia. En la PLANTA BAJA, encontrarás una amplia cochera para 3 autos, un conveniente medio baño, cuarto de lavado y una moderna cocina equipada. Además, un elegante comedor y una acogedora sala, perfecta para compartir momentos inolvidables con tus seres queridos. La PLANTA ALTA cuenta con una acogedora Sala de TV para tus momentos de entretenimiento y descanso. Además, la recámara principal te brindará un espacio privado y relajante con un vestidor y baño completo, así como un balcón para disfrutar de las vistas panorámicas de la zona. También encontrarás otras dos habitaciones con sus respectivos baños completos, ideales para la comodidad de toda la familia. Pero eso no es todo, el entorno que rodea a Valles del Molino III es sencillamente excepcional. Este residencial está estratégicamente ubicado junto al majestuoso Parque Metropolitano, una extensa Área Natural Protegida de 362 hectáreas, brindándote un entorno natural inigualable para que disfrutes de actividades al aire libre y momentos de esparcimiento en familia. Además, Valles del Molino III es la sede oficial del famoso Festival Internacional del Globo, un evento imperdible que podrás disfrutar año tras año sin complicaciones. No dejes pasar esta increíble oportunidad de vivir en un entorno exclusivo con todas las comodidades y amenidades que deseas. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y agendar una visita! Sé parte de Valles del Molino III y descubre un nuevo nivel de vida en León, Guanajuato. EasyBroker ID: EB-NY2695
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Balcón
Características del edificio
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

Agency information
INCITY BIENES RAÍCES INCITY BIENES RAÍCES
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de