SENDEROS MAYAKOBA PLAYA DEL CARMEN

Puerto Aventuras, Puerto Aventuras, Quintana Roo
372 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 372 m²
29 nov 2023 - Publicado por Askin Real Estate
$ 2,420,000 MXN
Descripción
Senderos de Mayakoba, el cual se encuentra ubicado en el corazón de la Riviera Maya, es una comunidad que propone una nueva forma de entender la integración de la naturaleza con el desarrollo residencial; el diseño urbano se conjunta con la sostenibilidad ambiental. El proyecto se diseña a partir de Senderos que conservan la naturaleza, poniéndola al alcance de los residentes y al mismo tiempo son corredores biológicos por donde se desplaza la fauna característica de la zona, asegurando el equilibrio entre la naturaleza y el confort de sus habitantes. A través de los Senderos se podrá acceder a sus parques o a sus dos cenotes, escenarios enmarcados por la exuberante vegetación. Entre las amenidades con las que cuenta el residencial, podemos encontrar parques, senderos, cenotes, casa club, ciclo-pista infinity y descuentos en el campo de golf. Contamos con lotes residenciales familiares DESDE $950,000 pesos con superficies desde 250 m2 hasta 400 m2. EasyBroker ID: EB-CH7246
Askin Real Estate Askin Real Estate
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de