UYÁXX

Centro, Playa del Carmen, Quintana Roo
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
14 feb 2024 - Publicado por RIVIERA MAYA SOTHEBYS INTERNATIONAL REALTY
$ 2,200,000 MXN
Descripción
LOTE EN EXCELENTE UBICACIÓN CERCA DEL CENTRO DE PLAYA DEL CARMEN, A UNOS CUANTOS MINUTOS DE LA PLAYA . Esta propiedad consiste en un lote de 240 m2 en una excelente ubicación, en una zona en crecimiento con edificios de apartamentos y servicios. Tiene un fondo de 25 metros y 9.6 metros de frente. El costo del predial anual es $582.00 MX pesos. Esta propiedad se encuentra en una de las zonas más exclusivas y con más demanda de Playa del Carmen. Se encuentra a solo unos metros del Centro Maya, el mejor centro comercial de Playa del Carmen, localizada a dos minutos de Liverpool, Sams, escuelas, restaurantes, hoteles y de la famosa Quinta Avenida. Así mismo cuenta con un privilegiado acceso a la Federal, vía principal a parques y excursiones en la zona, ideal para construcción de estudios. EasyBroker ID: EB-MA2011
RIVIERA MAYA SOTHEBYS INTERNATIONAL REALTY RIVIERA MAYA SOTHEBYS INTERNATIONAL REALTY
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de