TERRENO EN RENTA EN LA JUAREZ, COL. LA PAZ, PUEBLA DE ZARAGOZA

La Paz, Puebla, Puebla
303 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Renta
Superficie de terreno: 303 m²
10 ene 2024 - Publicado por Mariel López - Mariel Lopez
$ 60,000 MXN
/mes
Descripción
Terreno en Renta en Av. Juárez, La Paz, Puebla se localiza a la altura del monumento a Benito Juárez y la calle 25 Sur, entre el Seven Eleven y Barclay’s, frente al restaurante de Mariscos Villa Camarón. Cuenta con una superficie adecuada para la realización de algún proyecto ya sea independiente o de franquicia sea un restaurante, bar, botanero, clínica veterinaria, gimnasio, etc. En el área encontrarás toda clase de negocios y servicios como farmacias, tintorería, bares, restaurantes, oficinas, colegios, etc. Es una oportunidad única ya que es sin duda una de la Avenidas más importante, solicitada y visitada por turistas y propios habitantes dentro de la Cd. de Puebla, nos comunica con Paseo Bravo, el centro histórico y con la colonia la Paz, En el área encontrarás toda clase de servicios como farmacias, tintorería, bares, restaurantes, oficinas, colegios, etc. ¡Conócelo! Agenda tu cita ¡ya! CARACTERÍSTICAS GENERALES: Superficie de terreno: 303m2 Forma: irregular Tipo: plano Norte: 10.50 m con la Av. Juárez (frente). Sur: 7.50 m (colindancia con propiedad particular) Oriente: 40.00 m (colindancia con propiedad particular) Poniente: 40.00 m (colindancia con propiedad particular) El terreno en renta en Av. Juárez, La Paz, Puebla es una gran oportunidad para concretar tu proyecto ya que la ubicación en la Avenida Juárez te garantiza el constante flujo de clientes tanto turistas como visitantes lo que te proporciona grandes probabilidades de éxito, el terreno cuenta con algunas áreas que pueden ser utilizadas y aprovechadas según el proyecto y giro de negocio. Aprovecha la ubicación inmejorable agenda tu cita ahora mismo ¡Llámame! Soy María Elena López del Castillo.
Cerca de:
  • Estaciones de metro
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Parques
  • Avenidas principales
Mariel López - Mariel Lopez Mariel López - Mariel Lopez
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de