TERRENO EN RENTA SOBRE LA AVENIDA JUAREZ

San Matías, Puebla, Puebla
303 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Renta
Superficie de terreno: 303 m²
5 dic 2023 - Publicado por Irsa Herrera - Irsa Herrera
$ 60,000 MXN
/mes
Descripción
Terreno en renta sobre la Avenida Juárez siendo esta una de las más importantes y concurridas de la ciudad de Puebla tanto de los mismos habitantes y turistas, Avenida que conecta con el centro histórico a la altura del Paseo Bravo con la Colonia La Paz. El terreno se localiza a la altura del monumento a Benito Juárez y la Calle 25 Sur, entre el Seven Eleven y Barclay´s, frente a restaurante de mariscos Villa Camarón en el área hay farmacias (Farmatodo) tintorerías (LaV-O- TrONIK) Bar Restaurante (La Bici de Cleta, Vips) cuenta con una superficie apta para la instalación de proyecto (Restaurante, Bar, Antro, Botanero, Clinica Veterinaria, Bodega, Escuela, Gimnasio …) ¡¡Para mayores informes llámame!! soy Irsa Herrera. CARACTERISTICAS: SUPERFICIE DE TERRENO: 303 m2 AL NORTE: En siete metros, cincuenta centímetros con la Avenida Juárez, hacia donde tiene su frente. AL SUR: En siete metros, cincuenta centímetros con propiedad particular. AL ORIENTE: Con cuarenta metros con propiedad particular. AL PONIENTE: En cuarenta metros con propiedad particular. Este terreno en renta sobre la Avenida Juárez es una magnifica opción para realizar tu negocio o proyecto ya que te garantiza el constante flujo de visitantes y turistas por lo que tendrás muchas más posibilidades de éxito. ¡¡Para mayores informes Llámame!! soy Irsa Herrera.
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Parques
  • Avenidas principales
Agency information
Irsa Herrera - Irsa Herrera Irsa Herrera - Irsa Herrera
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de