BODEGA EN VENTA 894 M LA GRIEGA QUERETARO

La Griega, El Marqués, Querétaro Arteaga
894 m²
Tipo de vivienda: Nave Industrial / Bodega
Tipo de operación: Venta
27 abr 2023 - Publicado por Real Plusvalía Industrial - Carlos Iragorri I
$ 7,000,000 MXN
Descripción
Bodega de 894 m² construida dentro de parque industrial cerca de la griega, equipado para recibir a todo tipo de compañías en edificios mutitenant o buil to suit. Ubicado en el nuevo polo de de desarrollo industrial y aeroespacial, cerca del aeropuerto y la carretera méxico - querétaro. Características de la nave: + cortina metálica manual en rampa enrollable de 13" x 15" + cortina metálica manual en andén de 8" x 10" + puerta de acceso de aluminio + cancelería de aluminio blanco de 2" y 3" + rampa niveladora en área de andenes + puerta de emergencia metálica abatible + techumbre de lámina kr engargolable + muros de panel aislado panel super wall + sistema de bajadas pluviales a base de canalones por el exterior. + muros divisorios de block liso de 20 cm. De espesor confiando con cadenas y castillos de concreto y muros divisorios de lámina tipo r 101 + piso de concreto de 15 cm. De espesor tipo mr 35, acabado pulido espejo. + estructura de acero a-36 (según diseño) + altura mínima: 7.5 mts. + altura máxima: 9.5 mts. + energía eléctrica: 10 kva's por módulo con factibilidad para cargas mayores + factibilidad de unir módulos para cubrir cualquier necesidad de espacio que se requiera El parque cuenta con infraestructura de calidad mundial: - superficie: 20 hectáreas  - infraestructura de clase mundial - mano de obra cercana al área -  áreas verdes -  vigilancia las 24 horas  -  reja perimetral Visitas previa cita
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
Real Plusvalía Industrial - Carlos Iragorri I Real Plusvalía Industrial - Carlos Iragorri I
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de