Casa en VENTA en Fraccionamiento Portón de los Girasoles

Agua Azul, León, Guanajuato
3 recámaras
2 baños
1 Medio baño
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 90 m²
11 ene 2024 - Publicado por Innovaplus Negocios Inmobiliarios
$ 2,200,000 MXN
Gastos de comunidad
$ 400 MXN
Crédito desde:
$ 17,226 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Descubre tu nuevo hogar en venta en el exclusivo Fraccionamiento Portón de los Girasoles. Esta encantadora propiedad ofrece un diseño funcional y moderno, distribuido en dos niveles. PLANTA BAJA: - Sala - Comedor - Medio baño - Cocina Integral - Patio Trasero - Patio de servicio - Cochera para un auto PLANTA ALTA: - Recámara principal con baño completo, cancel de cristal templado y vestidor - 2 recámaras secundarias - Baño completo con cancel de cristal templado La casa se encuentra estratégicamente ubicada, con fácil acceso a diversas comodidades: - A tan solo 5 minutos de tiendas de servicio. - A 10 minutos del centro comercial Altacia. - A 10 minutos de hospitales como Mac, Clínica 58 de imss y Hospital Cristus Muguerza. - Ofrece una excelente conectividad con vías alternas como Blvd. Metropolitano, salida a Silao e Irapuato. Esta propiedad no solo brinda un espacio cómodo y moderno, sino que también te permite disfrutar de la conveniencia de tener todo lo que necesitas a pocos minutos de distancia. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa y vivir en un lugar estratégico que combina comodidad y accesibilidad! Contáctanos para más información o para programar una visita. EasyBroker ID: EB-PD8861
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Terraza
  • Aire acondicionado
Características del edificio
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

Agency information
Innovaplus Negocios Inmobiliarios Innovaplus Negocios Inmobiliarios
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.