Renta de Consultorio, con todos los servicios en Tepeyac Insurgentes, CDMX.

Tepeyac Insurgentes, Gustavo A. Madero, Ciudad de México
2 recámaras
26 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 181 m²
7 jul 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 8,500 MXN
/mes
Descripción
Ref: NEX-175788 Se renta un contemporáneo y acogedor consultorio con todos los servicios, dentro de la emblemática zona de Tepeyac Insurgentes, en la Alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México.Esta propiedad se encuentra ubicada en la planta baja y cuenta con una construcción de 26m2, distribuidos en 2 cubículos cada uno de ellos con 1 medio baño, y con conexiones para teléfono e internet; siendo ideal para emprendedores y profesionales de la salud que buscan un espacio cómodo y funcional para la atención de sus pacientes.El consultorio cuenta con servicio de recepción que opera de lunes a sábado, el cual brinda atención a ésta propiedad como a los otros 3 consultorios que se encuentran conformando la planta baja. Posee además una presentable y amplia sala de espera, que incluye también 2 baños que dan servicio a las personas que esperan ser atendidas. En su exterior, existen varios lugares de estacionamiento que posibilitan tanto el acceso como la estancia, garantizando así la comodidad de la visita.Contarás con una ubicación inmejorable, con múltiples servicios de transporte y acceso a importantes vías de conexión como la Avenida Insurgentes Norte y el Circuito Interior, lo que facilitará la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. De igual manera, en las cercanías de la propiedad podrás encontrar una amplia oferta de servicios, como centros comerciales, restaurantes, parques, escuelas y hospitales, que te brindarán comodidad y conveniencia en tu día a día.Esta oficina en renta es una excelente oportunidad para establecer tu lugar de trabajo en una zona privilegiada de la Ciudad de México.No pierdas la oportunidad de hacer posible tu proyecto en este espacio funcional y con todas las comodidades que necesitas. Contáctanos para más información y agenda tu visita. ¡Te esperamos! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.