Consultorio Medico o Oficinas en la Roma Sur

Roma Sur, Cuauhtémoc, Ciudad de México
95 m²
Tipo de vivienda: Consultorio Médico
Tipo de operación: Venta
21 abr 2023 - Publicado por Endo Inmobiliaria
$ 3,680,000 MXN
Descripción
Consultorio Médico o Oficina con 5 despachos multiusos, area de recepción en su interior , cocina o area de refrigerio, baño completo, cuenta con todos los servicios. Esta en 4 to. piso, cuenta con elevador, escaleras, a la entrada esta la Cabina de Vigilancia las 24 hrs. hay Circuito cerrado en toda el área.  Son 95.33 m2., totalmente escriturado, documentación en regla.    Cuenta con muy buena ubicación sobre la calle de Bajio contra esquina con la Av. Insurgentes Sur y la estación del Metrobus Nuevo León correspondencia de Indios Verdes hacia el Caminero, Dr. Galvez, Col. Del Valle y del otro extremo a dos cuadras sobre la Calle de Chilpancingo esquina Viaducto Piedad se encuentra la estación del Metrobus Viaducto correspondencia Tacubaya hacia Tepalcates cruzando  ejes como Cuahtemoc, Xola, etc. , alrededor de su ubicacion esta la zona de Hospitales del Metro Chilpancingo. (Hay muebles que se pueden quedar)
Características de la propiedad
  • Internet
  • Sin muebles
  • Alarma
Cerca de:
  • Escuelas
  • Parques
  • Centros comerciales
Agency information
Endo Inmobiliaria Endo Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de