Departamento en Bosques de la Herradura

Bosques de La Herradura, Huixquilucan, Estado de México
4 recámaras
4 baños
471 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Superficie total: 409 m²
27 feb 2024 - Publicado por DIMA Real Estate Brokers
$ 60,000 MXN
/mes
Descripción
RENTO CASA EN LA HERRADURA  471m2 Construcción 409m2 Terreno $60,000 Rento divina , muy amplia y muy iluminada casa en el corazón de la herradura . En un lindo fraccionamiento con seguridad las 24 horas , jardines, juegos infantiles, salón de fiestas, cancha de football ball, canchas de pádel, área para mascotas . Con 4 amplias recámaras , cada una con baño y vestidor propio, medio baño de visitas, despacho , linda terraza, salón de juegos con muebles de bar, family, estacionamiento para 6 autos , precioso y amplio jardín de 85m2. Excelente oportunidad ! Consta de : 4 amplias recámaras con vestidor y baño cada una. 4 1/2 baños. Amplia sala, comedor con grandes ventanales y acceso a la terraza y el jardín . Mucha luz. Amplia cocina totalmente equipada con área de antecomedor . Despacho . Salón de juegos con muebles de bar . preciosa y amplia terraza. Salón de juegos o gimnasio . Estacionamiento para 6 autos . Precioso jardín de 85m2. Vigilancia . Excelentes amenidades . JAAG Bosque de Minas  Bosques de la Herradura  Huixquilucan estado de México  52783 PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.
Características del edificio
  • Seguridad
Agency information
DIMA Real Estate Brokers DIMA Real Estate Brokers
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de