Casa en Bosques de la Herradura

Bosques de La Herradura, Huixquilucan, Estado de México
4 recámaras
4 baños
400 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2023
Estado: normal
Superficie total: 430 m²
1 nov 2023 - Publicado por DIMA Real Estate Brokers
$ 67,000 MXN
/mes
Descripción
RENTO CASA EN LA HERRADURA  430m2 Terreno 400 m2 Construcción  $60,000 con mantenimiento  Rento preciosa casa en el corazón de la Herradura . Con excelente ubicación en Bosque de Minas . Impecable ! , con mucha luz, y precioso y amplio jardín . Con 2 niveles, 4 recámaras, 4 1/2 Baños, oficina, family y preciosa terraza techada en el jardín. Finos y modernos acabados .Estacionamiento techado para 4 autos. Fraccionamiento con canchas de football, asadores, juegos infantiles, salón de fiestas, cancha de paddel , jardines , estricta vigilancia las 24 horas.  Oportunidad única, lista para habitarse!! Consta de: -4 amplias recámaras, la principal con vestidor y baño propio . Las secundarias con baño propio las tres , una con vestidor y las otras 2 con closets de piso a techo . -4 Baños completos . -1/2 baño de visitas . -Oficina. -Family. - Amplia cocina totalmente equipada con área de desayunador . -Amplia sala, comedor con grandes ventanales con acceso directo a la preciosa terraza techada y al amplio jardín . -Hermosa vista . -Amplio jardín . -Preciosa terraza totalmente techada . -Cuarto de servicio con baño completo. -Área de lavado . -Excelentes amenidades . -Estacionamiento para 4 autos techado . -Vigilancia las 24 horas . JAAG Bosque de Minas  Bosques de la Herradura  Huixquilucan Edo de Mex. Cp 52783 PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.
Características del edificio
  • Seguridad
Agency information
DIMA Real Estate Brokers DIMA Real Estate Brokers
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de