NAVE INDUSTRIAL EN RENTA PESQUERÍA

Santa Maria La Floreña, Pesquería, Nuevo León
3,892 m²
Tipo de vivienda: Nave Industrial / Bodega
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 7,920 m²
2 ene 2024 - Publicado por FARES
$ 792,000 MXN
/mes
Descripción
NAVE Industrial con Ubicación Inmejorable sobre avenida principal en el municipio de Pesquería, a 5 minutos de KIA y TERNIUM. Areas Totales: Superficie de Terreno: 7,920m2 Total Área Bodega: 3,892m2 Oficinas: 300m2 Total Construcción: 3,892m2. Opción a expansión: 3,892m2 (Espacio para nave de caracteristicas similares. Subestación: 150KVA 34.5/220/127, PROLEC Estacionamiento: 21 Espacios. Dimensiones de la Nave: 110M x 34.8m Estructura del Edificio: Marco Rígido de Acero Estructura de Pared: Paneles de Pared Aislados Estructura Techo: Paneles de Techo Aislados (KR-18). Altura Libre: 10 metros / 32.8Pies Andenes: 4 Ándenes. Rampas: 1 Rampa. Espesor de Suelo: 15cm / 6 pulgadas Alumbrado: Iluminación LED (7% Tragaluces). Terminos de Pago generales: Se Solicita un mes de Déposito El pago de la renta es por adelantada. Se paga cada mes. Se firma un plazo forzoso de 5 años por ambas partes con penalización en caso de que el Terminos comerciales: El espacio se entrega en las condiciones actuales, si se tiene que hacer alguna adecuación corre por parte el inquilino y tiene que solicitar con anticipación por escrito al propietario del inmueble. Cotización de acuerdo a solicitud de espacio. El precio se cotiza de acuerdo a Valor del mercado y condiciones a la entrega del inmueble. Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo Aviso. "Somos especialistas en Representación de usuarios en el Activo Industrial, enfocados en transacciones Ganar-Ganar. Si necesitas de más opciones no dudes en contactarnos" -FARES INMOBILIARIA. EasyBroker ID: EB-OC0076
Características de la propiedad
  • Garaje
Características del edificio
  • Conserje
Agency information
FARES FARES
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de