TERRENO RESIDENCIAL EN IZAMAL CON SERVICIOS Y CASA CLUB

Izamal, Izamal, Yucatán
365 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 365 m²
20 abr 2023 - Publicado por Ventura Mayab Inmobiliaria
$ 442,700 MXN
Descripción
Izamal es un pueblo mágico, ubicado a 50 minutos de Mérida, ideal para deleitarse con la magia de la cultura desde el primer haz de luz? del amanecer hasta que las estrellas aparecen en el cielo? Esta hermosa ciudad colonial posee pirámides mayas y el convento con el atrio más grande de América, al ser sede de una estación del  TREN MAYA, pronto incrementará sustancialmente su plusvalía. Este desarrollo cuenta con todos los permisos, ya que está en zona urbana, a solo 1.3 km del famoso Convento de Padua. PRIVADA RESIDENCIAL SAN JUAN, IZAMAL 10% DESCUENTO VÁLIDO AL 30 DE ABRIL ENGANCHE --  60 MENSUALIDADES SIN INTERESES  --Financiamiento directo, no aplica Infonavit, Fovissste o Bancario-- Clúster MANQUÉ (172 terrenos urbanizados) Beneficios: Calles interiores pavimentadas Mojoneras Acometida eléctrica al frente de cada lote Banquetas Alumbrado público solar sobre avenidas Amplias áreas verdes y parques al interior del clúster Caseta de control de acceso y vigilancia Ciclopista Zona comercial a futuro Capilla y jardines para eventos Albercas Zona de Caballeriza Acceso gratuito por 5 años al Club de playa Costa Venado en las hermosas playas de  San Crisanto (a partir de diciembre 2023) Acceso gratuito por 5 años a la exclusiva casa Club Ebulá, una auténtica Hacienda Henequenera del siglo XVIII Este desarrollo está ubicado a solo 1.3 km del Convento de San Antonio de Padua y el mercado-- FECHA DE ENTREGA MANQUÉ JUNIO 2026 Precios en cualquier ubicación: $1,100 pesos por m2 FINANCIAMIENTO 60 MESES SIN INTERESES SOLO 10% DE ENGANCHE ***Todos los permisos y cartas de factibilidad para proteger tu inversión***
Agency information
Ventura Mayab Inmobiliaria Ventura Mayab Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de