TERENO RESIDENCIAL DE INVERSION

Sudzal, Sudzal, Yucatán
2,500 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 2,500 m²
2 mar 2023 - Publicado por ALTABRISA INMOBILIARIA
$ 499,000 MXN
Descripción
Amplios lotes residenciales Santa Catalina Izamal Santa Catalina, serenidad en la amplitud. Lotes residenciales de 2500 m2, un espacio que nos da paz y la oportunidad de disfrutar la vida con calidad, haciendo las actividades que más alegran nuestro corazón. Al aire libre o la sombra de un árbol actividades como la lectura, la contemplación, o meditación son llevadas al límite. Santa Catalina se ubica Km 5 Carr Sudzal-Tzalam Sudzal, Yucatán, conectando con la carretera de izamal en tan solo 10 min. 170 lotes Urbanizada, con luz y caminos blancos. Entrega verano del 2022. Propiedad privada listo para escriturar. Medidas de 50 x 50 Precio $499,000 Enganche del 30% Financiamiento sin intereses. *Precio sujetos a cambios sin previo aviso* Actualizado el 22/04/22. EasyBroker ID: EB-KO7670
Agency information
ALTABRISA INMOBILIARIA ALTABRISA INMOBILIARIA
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de