RENTA DE OFICINAS Y/O CONSULTORIOS EN EDIFICIO DESDE $3,300

San Lucas Tepetlacalco, Tlalnepantla de Baz, Estado de México
120 m²
Tipo de vivienda: Consultorio Médico
Tipo de operación: Renta
21 abr 2023 - Publicado por Best Bienes Raices
$ 3,300 MXN
/mes
Descripción
Consultorios y oficinas a estrenar en edificio totalmente remodelado en San Lucas Tepetlacalco, a 1 cuadra de Satélite Por ahora están en renta solo los espacios del 1er. Piso: . Un espacio de 6 m2 que renta $ 3,300.00 más IVA . Siete espacios de más de 7 m2 que rentan: $3,850.00 más IVA . Un espacio de 8.5 m2 que renta: $4,700.00 más IVA . Dos espacios de más de 10m2 que rentan: $5,500.00 más IVA . Cuatro espacios de más de 11 m2 que rentan: $6,050.00 más IVA . Una bodega: $1,200 más IVA . El costo de la renta incluye: energía eléctrica, agua, recepcionista general y limpieza de áreas comunes . El piso tiene áreas de espera, baño para hombres y mujeres. Algunos espacios tienen lavabo. . Todo el edificio cuenta con pisos cerámicos, ventaneria de aluminio, fachada actual, en calle tranquila de fácil salida a Periférico. Muy buena iluminación natural. . Cuenta con Uso de Suelo Comercial Requisitos: un mes de depósito, un mes de renta por correr y póliza básica de Renta Legal.
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
Best Bienes Raices Best Bienes Raices
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de