Casa en condominio en renta en Tetelpan

La Peñita del Pueblo Tetelpan, Álvaro Obregón, Ciudad de México
5 recámaras
4 baños
480 m²
Tipo de vivienda: Casa en Condominio
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2008
Superficie total: 350 m²
3 abr 2024 - Publicado por Pulppo
$ 49,000 MXN
/mes
Descripción
Casan en Condominio en Renta con 480 metros de construcción , cuenta con 5 habitaciones: 2 Recamaras Principales una de ellas cuenta con closet de pared a pared, vestidor grande, baño con sauna y techos doble altura. La segunda cuenta con vestidor grande y baño completo. 3ra Recamara muy grande con dos closets de pared a pared y baño completo. 4ta Recamara con Closet de pared a pared y baño completo. 5ta Recamara con doble tamaño techos doble altura closets , libreros y medio baño. Todas las recamaras cuentan con excelente iluminación, closets de lujo con buenos espacios en madera y todos los baños con ventilación natural. Sala y comedor con excelentes espacios y cuenta con salida al jardín con mucha luz natural, baño, chimenea y closet de visitas. Jardín con asador, baño, doble entrada por la casa y entrada directa. Con una disposición frontal y orientación hacia el oeste, la casa está en excelente estado de conservación. Cocina grande con espacio para desayunador con salida al jardín, alacena, cuarto de lavado con closet de pared a pared. Cuarto de servicio con baño completo y entrada independiente. 4 estacionamientos cómodos y bodega grande en frente de ellos. vigilancia 24hrs En una zona segura con caseta de seguridad y vigilancia las 24 horas, esta casa de lujo ofrece todas las comodidades para una vida cómoda y tranquila. También puede ser en Venta precio de venta es de $12,300,000 Mxn .Conocela y Agenda tu cita!!!
Características de la propiedad
  • Cocina equipada
  • Alarma
  • Chimenea
  • Electricidad
  • Cocina integrada
  • Armario empotrado
  • Agua
Ver más
Características del edificio
  • Seguridad
  • Caseta de vigilancia
Agency information
Pulppo Pulppo
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de