Oficina en Renta en Corporativo Lomas (m2o2734)

Reforma Social, Miguel Hidalgo, Ciudad de México
600 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Renta
9 sept 2023 - Publicado por METROS CUADRADOS EXPERTOS INMOBILIARIOS
$ 240,000 MXN
/mes
Descripción
Oficina en Renta en Corporativo Lomas Excelente Oficina con una Ubicación Inmejorable Dentro de Una Zona Comercial y Empresarial Alta El Corporativo Cuenta con un Local en P.B. con 8 Niveles de Oficinas y 2 PH. CARACTERISTICAS: - 8 Niveles de Oficinas - Opción de Subdivisión a Partir de 300 m. -O Pisos de 1200 m2 - 2 Locales Comerciales en Planta Paja. -Sistemas de Monitoreo y Control de Seguridad las 24 Horas. - Acceso por Medio de Tarjetas Magnéticas. -Circuito Cerrado de Televisión. - Sistema de Detección de Humos. - Escaleras de Emergencia Exteriores. -Plantas de Energía Eléctrica de Emergencia, dos de 750 Kva y una de 200 Kva. -Capacidad eléctrica de 250 watts / m. - Piso Falso en Todos los Niveles de Oficinas. -3 Elevadores Totalmente Nuevos. - 120 Cajones de Estacionamiento (con opción de renta en pensiones) Oficina con 600 m2 + Mantenimiento $50 pesos x m2 SITIOS DE INTERES: Ubicado en el Central Business District (CBD) de la Ciudad de México, Conformado por los Corredores de Oficinas de Lomas de Chapultepec, Reforma y Polanco. Bancos. Hoteles Restaurantes Corporativos Servicios Médicos y de Transporte Público a Tan Sólo Unos Pasos. EasyBroker ID: EB-OI6756
Características del edificio
  • Ascensor
Agency information
METROS CUADRADOS EXPERTOS INMOBILIARIOS METROS CUADRADOS EXPERTOS INMOBILIARIOS
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de