Casa en Venta en Playa del Carmen

Centro, Playa del Carmen, Quintana Roo
3 recámaras
2 baños
125 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 105 m²
Hace 2 semanas, 2 días - Publicado por Asesores Inmobiliarios de México
$ 1,088,100 MXN
Crédito desde:
$ 8,520 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Se vende hermosa casa de 125 M² con cómodas habitaciones, 2baños elegantes, amplia sala de estar, comedor acogedor, cocina espaciosa, área práctica de lavado y estacionamiento privado. ¡No te pierdas esta oportunidad única de tener la casa de tus sueños! Precio $1,088,100 MN ( Recuperación Bancaria ) Será un placer asesorarle. ¡ SOLO CONTADO ! ¡No créditos! ¡ No Infonavit ! C.P. 77730 FRACC. PLAYA DEL SOL RESIDENCIAL, CALLE CANTIL, SOLIDARIDAD, PLAYA DEL CARMEN QROO ¡ Comienza tu trámite con $250,000 MN ! Todos los precios se encuentran en pesos mexicanos. Por favor, tenga en cuenta que las imágenes, características, especificaciones y precios que se muestran son solo para fines ilustrativos y pueden cambiar sin previo aviso. Nos comprometemos a cumplir con todas las leyes y regulaciones fiscales, civiles y mercantiles a través de un contrato válido y legal. Contamos con 5 oficinas en CDMX para atenderle. ¡Gracias por considerar nuestras propiedades! AD1 838,100 SKU:6F85-4ACB

Calculadora hipotecaria

Agency information
Asesores Inmobiliarios de México Asesores Inmobiliarios de México
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de