Casa en Venta Bosque San Carlos Zona Sur 3 recamaras 3 baños completos Leon Guanajuato

León I, León, Guanajuato
3 recámaras
3 baños
120 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 97 m²
30 ene 2024 - Publicado por Indie Broker
$ 1,690,000 MXN
Crédito desde:
$ 13,233 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Casa en venta disponible en Bosque San Carlos. Fraccionamiento ubicado a la salida a Silao entre Blvd Aeropuerto y Residencial La Herradura. Clouster privado con acceso controlado y vigilancia las 24 hrs. Muy cerca de la Universidad Tecnólogica de León y la Universidad de Guanajuato. A unas cuadras del Hospital de Alta especialidad y Hospital General. Cuenta con Areas verdes con juegos. La casa la equiparon con canceles en baños, espejos de lujo, closets, y cerca electrificada, protecciones y tanque estacionario. La cochera y el patio tienen piso cerámico. Constuyeron cuarto de servicio Cuenta con bomba, Aljibe, calentador solar y de gas. Planta Baja Cochera 1 auto Sala-Comedor- Cocina Integral Baño completo Recamara con closet Patio con cuarto de servicio. Planta Alta Recama Principal con Baño completo y vestidor. Recamara secundaria con closet Baño completo Sala de TV Niveles 2 Recamaras 3+ Sala de TV Baños 3 completos Espacio Autos 1 Libre de gravamen

Calculadora hipotecaria

Agency information
Indie Broker Indie Broker
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de