Terreno residencial en preventa Tulum, Akumal con entorno natural

Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo
302 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 302 m²
13 feb 2024 - Publicado por Jemmoma
USD 95,394
Descripción
Un nuevo y exclusivo desarrollo residencial ubicado en Akumal, en el corazón de la Riviera Maya, que te invita a experimentar un nuevo nivel de vida tropical. Bañado por los rayos de sol, un mar de sensaciones salen del corazón de este residencial, donde cada detalle está diseñado para deleitar tus sentidos y enriquecer tu día a día. Destacando majestuosamente con una arquitectura de volumetría alta y monumental. Cada rincón refleja un estilo elegante que se fusiona perfectamente con el entorno natural, creando una sinfonía visual que te rodea en cada paso que das. Diseñado a partir de anillos de conservación que abrazan y protegen a los siete cenotes, respetando la vegetación nativa y a las especies locales y migratorias, garantizando que los corredores biológicos permanezcan conectados. Un lugar donde la gente podrá trabajar la tierra en el huerto orgánico, se moverá libre y naturalmente mediante senderos y ciclopistas, se promoverá una alimentación saludable y ofrecerá actividades que motivan un estilo de vida saludable y social. Amenidades. - Skate Park - Cenote club - Albercas - Business center - Juegos infantiles - Yoga studio - Área comercial - Ciclopista - Gastro club - Cancha deportivos - Huerto - Ciclopista - Cine - Pet park - Cuatro carriles de nado - Senderos PRECIO DE LISTA. Sujeto a cambio e acuerdo con disponibilidad y ubicación de las unidades. Favor de solicitar actualización de precio al día de la consulta. EasyBroker ID: EB-PL1051
Características de la propiedad
  • Jacuzzi
Características del edificio
  • Gimnasio
  • Jardín
  • Cancha de tenis
  • Alberca
  • Parrilla
Agency information
Jemmoma Jemmoma
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de