Macrolotes isla mujeres fondos de inversión

Puerto Morelos, Puerto Morelos, Quintana Roo
10,000 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 10,000 m²
11 nov 2023 - Publicado por Expertos en terrenos yucatán
$ 80,000 MXN
Descripción
¿Qué es un fondo de inversión? Los fondos de inversión en terrenos reúnen capital de diversos inversionistas y utilizan esos fondos para comprar y gestionar terrenos con el objetivo de obtener ganancias a través de la apreciación del valor del terreno, la venta futura o el desarrollo del mismo. ¿ Son terrenos para construir?. No, son terrenos para conserva natural , son terrenos para invertir, son para dejar acentado un pequeño capital para cuando madure la zona ganes mas dinero con la plusvalía. Es una inversión a largo plazo. 10 a 20 años. ¿Cómo aseguro mi inversión ? Documento de sesión derechos. ¿Tienen pensado regularizar la tierra?. NO, solo se entrega la posesión de la fracción con su marcaje y brecha. ¡Es buena inversión ? Si, es una manera de adquirir tierra a bajo costo para en futuro generar una buena utilidad. Es una gran estrategia. ¿Cómo se entrega la tierra? Se entrega con brechas de 2.0 mts y marcación topográfica con el área verde reservado. Es tierra totalmente para inversión a largo plazo. ¿Qué tengo que invertir? Derechos posesión $1000 pesos. Contrato de sesión de derechos $4000 pesos. y el costo de tu fracción de $60,000 pesos. ¿Qué nivel de riesgo tiene este tipo de tierra? Es tipo de tierra es para inversionistas con perfil de medio riesgo. Regularmente no hay un riesgo, solo es tiempo para esperar los programas de regularización. ¿Qué procesos tengo que hacer para comprar mi inversión? Uno se aparta la fracción con $20,000 pesos. y se envía el costo de su contrato dependiendo el número de fracciones. Al entregar el saldo e se pasa hacer las firmas de los contratos sesión de derechos . En caso de estar en otro estado o país estamos manejando estafeta DHL. ¡Conoce esta inversión!. Ubicado a 15 km de la entrada y carretera federal de Cancún 160 km de Valladolid Yucatán. 309 km de Mérida Yucatán. Cerca de la aeropuerto y la estación del tren maya. A unos 4 km de la nueva carretera a Chiquilá. Tipo de lotes. Macro lote medianero de 100 x 100. de tierra.$60,000 Macro lote en esquina de 100 x 100 de tierra.$80,000 Los apartados no son reembolsables. La formalidad es muy importante 6 días naturales . Un "fondo de inversión en terrenos" es un tipo de fondo de inversión que se centra en adquirir y administrar terrenos como parte de su cartera de activos. Estos fondos permiten a los inversores participar en el mercado inmobiliario de terrenos sin tener que adquirir propiedades individuales por sí mismos. Una gran inversión en tierra y una magnifica oportunidad de adquirir tierra a bajo costo. Selecciona y aparta tu lote. En esta segunda etapa. Un gran futuro te espera Potencial de crecimiento: Al invertir en terrenos con potencial de desarrollo o apreciación, puedes estar seguro de que tu inversión tiene un camino hacia el crecimiento a largo plazo. EasyBroker ID: EB-LF7066
Agency information
Expertos en terrenos yucatán Expertos en terrenos yucatán
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de