VENTA TERRENO 1,5OO SOLFERINO QUINTANA ROO

Solferino, Lázaro Cárdenas, Quintana Roo
1,500 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 1,500 m²
20 abr 2023 - Publicado por ASESORÍAS EN SERVICIOS INMOBILIARIOS
$ 75,000 MXN
Descripción
El terreno es de casi 5,500m2 aprox. y este a su vez se dividió en 1,500m2 todavía no hay camino abierto por el municipio, está próximo a titularse esa área, ya hicieron levantamiento topográfico, en la foto se ve lal fecha roja que indica la distancia de la carretera al terreno aprox. 1,300 metros y se empezará a ampliar la mancha urbana. *Aquí también hay la posibilidad de comprar toda la parcela, con un metraje de entre 5,412m2 en un precio de $15,000 us dlls.,contando los 1,500m2 anunciados y el resto de lo que se ve en el croquis, todo negociable como siempre. Convendría comprar todo el terreno porque pagando un tractor excavadora se abre camino porque todavía no hay vecinos que pidan los servicios al municipio. Está en el municipio de Lázaro Cárdenas, a 30 km de Kantuninkin y a 15 km de Chiquilá, donde abordan los transbordadores para la isla HOLBOX. La zona es rica en maderas como el tsalam, palo de tinte, chacah, etc., en el ecosistema habitan el venado, tejón, jabalí, mapache, tortugas marinas, faisán y abundancia de aves. Su población indíguena etnia maya. También se vende 1 hectárea, 10,000m2 terreno selvático, junto a terreno con cenote en $180,000 negociable.
Agency information
ASESORÍAS EN SERVICIOS INMOBILIARIOS ASESORÍAS EN SERVICIOS INMOBILIARIOS
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de