local comercial en renta chihuahua, local 3, en contra esquina de la deportiva chihuahua, en la zona de santo niño, aun costado del parque familiar colibrí.

Santo Niño, Chihuahua, Chihuahua
1 recámara
203 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
7 sept 2023 - Publicado por Rentas.com - Chihuahua
$ 37,091 MXN
/mes
Descripción
Id: Rn3Lm4 ID#19587/Excelente LOCAL COMERCIAL en RENTA, el local 3, tiene 203.05M2, en Planta Baja, está ubicado en centro comercial rodeado de negocios ancla como Farmacias del Ahorro, Subway, DHL y AT&T, con excelente ubicación en zona de la deportiva, con acceso a vías rápidas ya que esta sobre la Avenida Tecnológico y Avenida División del Norte, cerca de puntos importantes como La Deportiva Chihuahua, Colibrí Parque Familiar DIF, EXPO Chihuahua, Casa Redonda, Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), Teatro de los Héroes, Supermarcados como Alsuper Universidad, Caffenio, Restaurante Enrizos y demás comercios; colegios y hospitales cercanos. El local esta aun costado de SUBWAY y en frente esta Farmacias del Ahorro. Ideal para negocios que desean adaptarlo a sus necesidades de forma creativa e inteligente para aprovechar el espacio al máximo. * Requiere Fianza o Fiador * Mes de Renta * 2 Meses de Depósito. Aprovecha esta excelente ubicación!!!
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
Rentas.com - Chihuahua Rentas.com - Chihuahua
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de