local comercial en renta chihuahua, local 4, en frente de candymart y en contra esquina de coprofesa pisos y azulejos, en la esquina de ave. tecnológico y ave. agustín melgar.

La Cima, Chihuahua, Chihuahua
1 recámara
170 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
13 nov 2023 - Publicado por Rentas.com - Chihuahua
$ 42,404 MXN
/mes
Descripción
Id: Rn9yMg ID#19593/Excelente LOCAL COMERCIAL en RENTA, el local 4 tiene 170.82M2, en Planta Baja, está ubicado en centro comercial rodeado de negocios ancla como Farmacias del Ahorro, Pizza Hut, Candymart y Coprofesa Pisos y Azulejos, con excelente ubicación en la esquina de la Avenida Tecnológico y Avenida Agustín Melgar, con acceso a vías rápidas, estas avenidas tienen mucha circulación vehicular, cerca de puntos importantes como CFE Tecnológico, Farmacias del Ahorro, Pizza HUT, Candymart y Coprofesa Pisos y Azulejos y demás comercios; colegios y hospitales cercanos. El local esta aun costado de Farmacias del Ahorro y en frente esta Candymart. Ideal para negocios que desean adaptarlo a sus necesidades de forma creativa e inteligente para aprovechar el espacio al máximo. * Requiere Fianza o Fiador * Mes de Renta * 2 Meses de Depósito. Aprovecha esta excelente ubicación!!!
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
Rentas.com - Chihuahua Rentas.com - Chihuahua
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de