Edificio Comercial en renta en Benito Juárez

Santa Cruz Atoyac, Benito Juárez, Ciudad de México
4 baños
2,090 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2024
Estado: Excelente
Planta: 4
Superficie total: 2,090 m²
13 mar 2024 - Publicado por BLI
$ 731,500 MXN
/mes
Descripción
Oficinas 100% acondicionadas con piso, plafón y varias divisiones a como las dejo el inquilino anterior las divisiones son de tabla-roca, el piso 3 tiene doble altura para darle otras características a ese nivel, excelente para un corporativo que quiera su privacidad, la avenida es una de las importantes de la ciudad de México. El inmueble tiene múltiples baños en todos los niveles, para dar servicio a todas las personas, en PB esta una recepción muy grande, las fachadas son de cristales para darle mayor luminosidad, tiene aire acondicionado instalado y funcionando, sobre la avenida pasa el metrobus ,cerca queda metro Zapata, todos los transportes públicos. Excelentes vías de acceso: Av. Cuauhtémoc, Río Churubusco, Eje 8 Popocatépetl, Avenida Insurgentes, Avenida: división del Norte, Viaducto P. Miguel Alemán entre otras. .
Características de la propiedad
  • Agua
  • Electricidad
Características del edificio
  • Seguridad
BLI BLI
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de