OFICINAS EN RENTA, LOS ALPES, ÁLVARO OBREGÓN

Ampliación Alpes, Álvaro Obregón, Ciudad de México
140 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 140 m²
2 nov 2023 - Publicado por Coldwell Banker Abita
$ 330 MXN
/mes
Descripción
Wiggot: phte5Ge Oficinas en renta, en Centro de Negocios YAMA Los Alpes, desde 45 m2 hasta 805ms en piso completo, existe gran variada de de oficinas, nos daptamos a su presupuesto Renta $330 por metro cuadrado más $70 mantenimiento, por metro cuadrado arrendado. Promoción al rentar una oficinas de cualquier metraje otorgamos 1 año de Club YAMA el cual tiene un costo mensual de $3,500.00 y otorga 175 puntos, los cuales se pueden utilizar en el uso de las instalaciones del Club, Salas de Juntas, Salón de Descanso, Cabinas para Conferencias, área de Sky Bar, etc. Adicionalmente se otorgan 2 puntos por metro cuadrado arrendando de oficina para uso de las amenidades del club. mismos que se pueden utilizar en todos los Club YAMA de todos nuestros corporativos. MF1/50-1
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles
Características del edificio
  • Seguridad
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
Agency information
Coldwell Banker Abita Coldwell Banker Abita
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.