LOCAL EN RENTA, Puebla, La Paz, Teziutlán sur, OPL-0122

La Paz, Puebla, Puebla
268 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
21 abr 2023 - Publicado por Camacho Bienes Raices
$ 50,000 MXN
/mes
Descripción
FRANQUICIAS BIENVENIDAS. Excelente ubicación la Teziutlán Sur calle comercial muy transitada, y alto flujo peatonal. A pocos minutos de la Recta Cholula, Boulevard Atlixco, 15 minutos del Centro de la Ciudad. 5 rutas de transporte colectivo disponibles para acceso al local. Periferia: Laboratorios, Escuelas, Cafeterías, Bancos, Salas de Belleza, Bancos. Construcción: 265 m2 5 m de altura, Frente 7.02 x Fondo 28.25. / 18.72 /. 14.50 Planta Baja: Puerta de cristal templado 2.40 m, Salón grande con 5 m de altura, cocina con barra, una bodeguita, un baño . Escalera amplia hacia tapanco, el tapanco es tabla roca de tal manera que se pueden hacer adecuaciones. Una barra para buffete en el salón grande, Planta Alta:  2 espacios cerrados con tablaroca como para oficina, 3 baños con un espacio de 9.66 m2 aprox. Pisos de madera, con mucho potencial para tu negocio. Inmueble buen estado de conservación.
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Cerca de:
  • Centros comerciales
  • Escuelas
Agency information
Camacho Bienes Raices Camacho Bienes Raices
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de