LOCAL EN RENTA LA PAZ PUEBLA

La Paz, Puebla, Puebla
266 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2024
Estado: Excelente
Planta: 2
Superficie total: 266 m²
29 mar 2023 - Publicado por NATAL MX
$ 55,000 MXN
/mes
Descripción
Renta de local en planta baja, sobre una de las avenidas más comerciales, de prestigio y principales de la ciudad de Puebla.  Excelente opción para franquicia de restaurante.  Apto para cualquier giro comercial, banco, sector médico, etc. Cuenta con estacionamiento privado.  Planta Baja: ·       Entrada principal con pequeño jardín. ·       Área abierta con 2 barras con pisos de madera rústica y laminado. ·       Espacio de cocina con piso cerámico e instalación hidráulica, luz y gas. ·       Muros con acabados de piedra, madera y cerámica. ·       3 baños y cisterna de 20 mil litros. Tapanco: ·       1 espacio para oficina ·       1 espacio para bodega ·       3 baños  Ubicada a 5 minutos en avenida Juárez, Recta a Cholula y Boulevard Atlixco.  266 m2 terreno más estacionamiento trasero, 10 m frente y 26 m fondo (local), 266 m2 construcción en plata baja y tapanco de 40 m2.  NLO4844807
Características de la propiedad
  • Internet
  • Agua
  • Gas natural
  • Electricidad
Agency information
NATAL MX NATAL MX
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de