Magnifica casa en el Centro Histórico de Oaxaca de Juárez, con 3 suits independientes. - (3)

Miguel Aleman, Oaxaca de Juárez, Oaxaca
3 baños
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
6 mar 2024 - Publicado por RE/MAX Cantera
$ 75,000 MXN
/mes
Descripción
Esta hermosa casa en el centro histórico de Oaxaca de Juárez ofrece una oportunidad única de vivir en un entorno de lujo y comodidad. La casa cuenta con 3 suits minimalistas independientes, cada uno totalmente equipado con todo lo necesario para una estancia confortable; sala comedor, cocina integral, camas King size, pantalla Led Smart, closets. Las habitaciones tienen clima inverter para un ambiente agradable y ahorro de energía, además de ventiladores para mayor comodidad. Cochera para dos autos. La casa también cuenta con una bodega, cisternas y tinacos para almacenar 6000 litros de agua, lo que garantiza un suministro constante. Además, tiene servicio de agua potable de la ciudad. Así mismo cuenta con gas estacionario. La ubicación de la casa es ideal, ya que se encuentra cerca de la calle Tinoco y Palacios, una zona con una amplia gama de servicios como el mercado Sánchez Pascuas, monumentos históricos, hospitales y clínicas públicas y privadas, parques públicos como el Jardín Conzati, el Paseo Juárez y el Cerro del Fortín. En general, la casa está cerca de todas las amenidades y servicios del centro de la ciudad. Se solicitan dos meses de depósito. (3)
Características de la propiedad
  • Garaje
Agency information
RE/MAX Cantera RE/MAX Cantera
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de