RENTA de Espacio para Restaurante - (3)

La Noria, Oaxaca de Juárez, Oaxaca
2 baños
215 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 215 m²
22 ago 2023 - Publicado por RE/MAX Cantera
$ 65,000 MXN
/mes
Descripción
"Descubre el lugar perfecto para hacer realidad tus sueños culinarios en el corazón de Oaxaca. Nuestro espacioso local de renta, ubicado en una posición inmejorable en el centro de la ciudad, te brinda la oportunidad única de establecer tu restaurante en una zona histórica y vibrante. Con techos altos y un encanto arquitectónico tradicional, este espacio es un lienzo en blanco listo para plasmar tu visión gastronómica. Con un amplio patio que permite que la luz natural inunde el ambiente, creando una atmósfera acogedora y atractiva tanto de día como de noche. Su distribución flexible te permite diseñar la disposición ideal para tu comedor, bar y cocina, maximizando la eficiencia operativa y la comodidad de tus clientes. Imagina la delicia de deleitar a tus comensales con los sabores únicos de Oaxaca en un entorno que refleja la rica cultura y tradiciones de la región. No pierdas la oportunidad de ser parte de la escena culinaria en auge de Oaxaca y establecer tu restaurante en este excepcional espacio de renta en el corazón de la ciudad." (3)
Agency information
RE/MAX Cantera RE/MAX Cantera
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de