Terrenos con acceso a cenotes y caverna

Valladolid Centro, Valladolid, Yucatán
1 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Superficie de terreno: 1 m²
27 oct 2023 - Publicado por Casas en Valladolid
$ 1,574 MXN
Descripción
                                      Lotes Urbanizados a lado del parque Xibalba, de grupo Xcaret Venta de lotes al lado de Xibalba, el parque más nuevo de grupo Xcaret. Vive rodeado de sus bellezas naturales, en un lugar privilegiado y placentero.Se parte de un entornorodeado de los regalos de la naturalezacomo sus cenotes, flora y fauna de la región. La hora de pagar renta terminó, obtén tu patrimonio y el de tu familia y construyan la casa de sus sueños, o inicien ese negocio que les de estabilidad económica. Los negocios que son viables aperturar son: Hoteles, restaurantes, centros comerciales, cafeterías, casas para renta, cabañas ecológicas y mucho más. Los lotes cuentan con una ubicación privilegiadaa una distancia de800 metros del parque Xibalbá y a pocos kilómetros de la ciudad de Valladolid; Pueblo Mágico que conectalas ciudades de Mérida y Cancún a 2 horas de distanciacada una. Algo que es especial de este desarrollo es que se contará con un sistema de tratamiento de aguas negras, unico en la zona: esto, con la tarea deproteger a los cenotes que se encuentran en la zona. Los lotes se clasifican por el área total y por la cercanía de algún centro importante. Lotes stándar  desde $1,485 x m2 Lotes tipo plus  desde $1,743.50 x m2 Lotes premium desde $1,859 x m2 Con enganche del 15% y además cuentan con facilidades de pago de 12, 24, 36 y 48 mensualidades. Entre las amenidades se encuentran: Caseta Zona residencial Hotel boutique Museo Áreas recreativas Casa club con espacios deportivos Gimnasios Piscina Cancha de Padel Cinco cenotes Lago artificial Áreas verdes Tratamiento de aguas negras Pozo para riego
Características de la propiedad
  • Electricidad
Características del edificio
  • Seguridad
  • Área para niños
  • Gimnasio
Casas en Valladolid Casas en Valladolid
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de