Cabo Siena Lotes Residenciales en Valladolid

Valladolid Centro, Valladolid, Yucatán
320 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 320 m²
21 abr 2023 - Publicado por Inmobiliaria B&S
$ 1,500 MXN
Descripción
Cabo Siena, el desarrollo más exclusivo de Valladolid. Un proyecto modelo, de diseño integral, que brinda un estilo de vida contemporáneo y una experiencia de reconexión con el pasado, con 64 lotes residenciales con un promedio de 320 m2 cada uno, en superficie total de 4 hectáreas. Sus espacios y amenidades de esencia vallisoletana están diseñados con todas las comodidades de un desarrollo Premium. Ofreciendo privacidad y confort a unos minutos del centro de la ciudad. Características y equipamiento: - Cableado eléctrico subterráneo - Red hidráulica subterránea - Diseño urbano de alumbrado público - Caseta de acceso 24/7 Amenidades: - Salón de eventos con capacidad para 60 personas. - Terraza de eventos con capacidad para 60 personas - Área de baños y vestidores - Área de servicios para eventos - Área de estar - Juegos infantiles - Parque para mascotas - Canchas de usos múltiples - Cajones para invitados Disponibilidad Lotes desde 320 m2 hasta 612 m2 - Fecha de entrega: 2026 Metodo de pago - Enganche: 10% - 36 MSI - Recursos propios -Financiamiento Precio por m2 $1,500.00 Tipos de créditos aceptados.- Financiamiento Interno hasta 36 meses Precio Total $1,500.00 m2 ** Los precios NO Incluyen gastos Notariales, impuestos, derechos, NI costos de contratos de servicios. La responsabilidad y cumplimiento de garantía es a cargo de los propietarios y/o Constructoras. El precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores de conformidad con lo establecido en la NOM-247-SE-2021. Las imágenes presentadas en brochure o anuncio son meramente ilustrativas y pueden cambiar sin previo aviso Todas las propiedades están sujetas a cambio de precio y disponibilidad sin previo aviso. El costo del avalúo es responsabilidad de la parte compradora. Los impuestos se pagarán según corresponda a cada una de las partes. Los gastos administrativos corren por parte de la compradora. Consulte términos, condiciones y el aviso de privacidad en nuestra página web. Comentarios y/o sugerencias comuníquese al número celular vía mensaje de WhatsApp ó a nuestra dirección de correo electrónica.-
Agency information
Inmobiliaria B&S Inmobiliaria B&S
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de