Oficina en Renta en Morelia en Bosque Camelinas

Bosque Camelinas, Morelia, Michoacán de Ocampo
1 recámara
9 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 9 m²
26 jul 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 5,400 MXN
/mes
Descripción
Ref: NEX-177712 Oficina en Renta Amueblada en Morelia, en Bosque Camelinas. Para 2 personas.Esta oficina se encuentra ubicada en Bosque Camelinas, Morelia, Michoacán. Con un espacio de 9 m2, esta oficina ofrece un espacio ideal para el desasrrollo de actividades empresariales. Las oficinas cuentan con cocina equipada, una terraza y una sala de juntas, lo que brinda la comodidad necesaria para el día a día laboral. También tiene acceso a Internet y WiFi.Contarás con: acceso a internet/wifi para mantener tu negocio conectado en todo momento, Recepción para un mejor control de acceso y privacidad, Sala de Juntas, Aseo, Muebles, Luz, Agua, Cocineta, Estación de Café. Completamente amueblada que ofrece gran comodidad al usuario. Permite a profesionales, ejecutivos y emprendedores de diferentes sectores, compartir un mismo espacio de trabajo sin perder su independencia. Es ideal para empresas que necesitan un espacio permanente y así poder operar de manera inmediata. Es una excelente alternativa para empresas que buscan ampliar su mercado o requieren abrir una sucursal. Oficina física, llave en mano con mobiliario y servicios incluidos. Bosque Camelinas, donde se encuentra esta oficina, es una zona que ofrece diversas zonas de interés cercanas. A pocos minutos de distancia se encuentra el Centro Comercial Altozano, donde podrás disfrutar de una amplia oferta de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También se encuentra cercano el Parque Recreativo Tangamanga. Para aquellos que buscan acceso a servicios médicos, el Hospital Ángeles Morelia se ubica a poca distancia de la propiedad.Las principales vías de acceso a esta oficina incluyen la Avenida Camelinas y el Libramiento Norte. Estas vías permiten un rápido y fácil desplazamiento hacia otras áreas de la ciudad. Además, la zona cuenta con paradas de transporte público, lo que facilita el acceso a través de opciones como el autobús.La ubicación estratégica de esta oficina en Bosque Camelinas, sumada a sus características y comodidades, la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un espacio de trabajo en Morelia. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.