Se rentan oficinas en world trade center, Tijuana

Río Tijuana 3a Etapa, Tijuana, Baja California
1 baño
80 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 80 m²
7 ene 2024 - Publicado por Primero Bienes Raíces
USD 2,000
/mes
Descripción
Oficinas en Renta en World Trade Center World Trade Center Tijuana el nuevo distrito de negocios ofrece renta de amplios espacios para oficinas, diseñados con un ambiente ideal para tu empresa, disponibles desde 80 hasta los 1,285 metros cuadrados. Te ofrecemos nueve amplias salas equipadas para tus congresos, convenciones, cursos, seminarios y más, con capacidad de 20 hasta 350 personas. World Trade Center Tijuana está ubicado en la Tercera Etapa de Río con acceso directo a Vía Rápida, se parte de la sede de networking más importante de la ciudad, con los mejores y más profesionales eventos empresariales con mobiliario de vanguardia y la mejor tecnología disponibles. El edificio cuenta con tres elevadores, algunas oficinas tienen cancelería, estas pueden ser removidas si así se desea. La renta incluye por cada 30 metros un cajón de estacionamiento, si requiere más cajones, con una renta de MXN $2,000 mensuales. El mantenimiento incluye seguridad las 24 horas del día, cámaras y guardias, atención al cliente las 24 horas, limpieza en áreas comunes, el edificio cuenta con aire acondicionado y cisterna. EasyBroker ID: EB-OM7976
Características de la propiedad
  • Garaje
Características del edificio
  • Ascensor
Agency information
Primero Bienes Raíces Primero Bienes Raíces
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de