Oficina en renta en el Centro Histórico de Puebla

Centro Histórico, Puebla, Puebla
90 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 90 m²
1 ago 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 10,800 MXN
/mes
Descripción
Ref: NEX-178071 ¡Excelente oportunidad para oficinas de cualquier giro comercial! Se renta amplia oficina en el corazón de Centro, Puebla, a una cuadra de la catedral y del zócalo, hay tres pisos disponibles, con un piso listo para remodelar de forma inmediata.Es posible rentar desde 90m2 a un excelente precio de $10,800 o bien un piso completo de gran tamaño a $144,000, gran oportunidad de aprovechar los beneficios de una de zona con gran actividad comercial.Presenta una distribución perfecta para adaptarse a las necesidades de tu negocio. Dispone de dos medio baños para hombre y mujeres, brindando comodidad y privacidad a tus clientes y colaboradores.Esta oficina cuenta con el permiso de uso de suelo Comercial, ideal para emprendedores y empresas que deseen establecer su presencia en esta estratégica ubicación. Además, podrás disfrutar de todas las comodidades que necesitas para llevar a cabo tus actividades profesionales de forma eficiente. El inmueble cuenta con Internet/Wifi, aire acondicionado y sistema de ventilación, lo que garantiza un ambiente cómodo y agradable para los trabajadores y visitantes.En cuanto a la accesibilidad, esta oficina se encuentra en una zona de fácil acceso desde diferentes puntos de la ciudad. Las principales vías de acceso incluyen avenidas como la Avenida Reforma y la Avenida Juárez. También cuenta con estaciones de metro y metrobús cercanas, facilitando el transporte de tus colaboradores y visitantes.Además de su excelente ubicación, esta propiedad se encuentra rodeada de diversas zonas de interés que harán más atractivo tu negocio. En las cercanías podrás encontrar el centro comercial Centro Histórico Puebla, donde encontrarás una amplia gama de tiendas, restaurantes y entretenimiento para que tus empleados y clientes disfruten de su tiempo libre. Asimismo, podrás disfrutar de la gastronomía local en los reconocidos restaurantes que se encuentran en la zona.No pierdas esta oportunidad de establecer tu negocio en una ubicación estratégica y con todas las comodidades que necesitas. ¡Contáctanos ahora y agenda una visita para conocer esta increíble propiedad en Centro, Puebla, Puebla! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.