SE RENTA CASA EN CONDOMINIO EL CAMPESTRE ZAPOPAN

Campestre los Pinos, Zapopan, Jalisco
2 recámaras
1 baño
1 Medio baño
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2017
Planta: Planta Baja
16 mar 2024 - Publicado por José Manuel García
$ 9,500 MXN
/mes
Descripción
¿Buscas un hogar lleno de comodidad y seguridad para tu familia en Zapopan? ¡Tenemos la opción perfecta para ti en Condominio El Campestre! Esta encantadora casa te ofrece un ambiente cálido y luminoso, ubicada en un coto privado con vigilancia las 24 horas del día, para que vivas con total tranquilidad. Características destacadas: Amplia sala y comedor ideales para compartir momentos especiales en familia. Cocina integral equipada con todo lo necesario para tus creaciones culinarias. Medio baño de visitas para la comodidad de tus invitados. Cochera para un vehículo. Patio de servicio y jardín con pasillo lateral, perfectos para disfrutar del aire libre. En planta alta, dos acogedoras recámaras y un baño completo. Disfruta también de las increíbles amenidades que ofrece nuestro condominio, como alberca, juegos infantiles y terraza para eventos, ¡todo pensado para el entretenimiento de toda la familia! Ubicado estratégicamente en El Campestre, un fraccionamiento residencial de prestigio, con parque central y plazas comerciales a pocos minutos de distancia. Además, cerca de importantes centros de trabajo como la Venta del Astillero, Technology Park y la Zona Real. El costo de la renta incluye el mantenimiento del coto. Requerimos un mes de depósito, aval con propiedad preferentemente, investigación (costo $900.00) y firma de póliza de arrendamiento. Mascotas sujetas a aprobación. ¡No dejes pasar esta oportunidad de brindarle a tu familia el hogar que se merecen! Contáctanos ahora para más información y agenda una visita. EasyBroker ID: EB-PT4184
Características de la propiedad
  • Garaje
Características del edificio
  • Alberca
  • Jardín
Agency information
José Manuel García José Manuel García
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de