Casa en Renta en Fraccionamiento El Campestre

Campestre los Pinos, Zapopan, Jalisco
2 recámaras
2 baños
1 Medio baño
105 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 85 m²
4 mar 2024 - Publicado por Malse Bienes Raices
$ 9,000 MXN
/mes
Gastos de comunidad
$ 700 MXN
Descripción
Casa en Renta en el Fraccionamiento El Campestre. La casa dentro de coto con vigilancia 24 horas y acceso controlado ofrece en planta baja cocina integral, sala / comedor, baño de visitas, jardín con servidumbre y patio techado de servicio. En planta alta encontramos 2 recámaras con closets y baño completo cada una e instalación para aire acondicionado. El coto ofrece alberca, zona de asoleaderos, salón de usos múltiples y área de juegos infantiles. De la misma forma, el fraccionamiento en general cuenta con pista de jogging de 3 km, zona de lagos, plazas comerciales de conveniencia y área de juegos. El Campestre se encuentra en la zona de Venta del Astillero, cerca de puntos como Rancho Contento, Diana Natura, Guadalajara Technology Park, etc. La cuota de mantenimiento es de $700 mensuales (no incluida) e incluye el servicio de agua. Los requisitos para su alquiler son 1 mes de RENTA, 1 mes de DEPÓSITO y un AVAL con propiedad en ZMG. En caso de no contar con aval que reúna los requisitos es posible firmar contrato notarial con un costo de $4,100. Los gastos de investigación son $990. EasyBroker ID: EB-PQ5278
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Balcón
Características del edificio
  • Alberca
  • Conserje
  • Jardín
Agency information
Malse Bienes Raices Malse Bienes Raices
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de