OFICINA EN RENTA en Ladron de Guevara GUADALAJARA

Ladrón de Guevara, Guadalajara, Jalisco
1 Medio baño
50 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Renta
Planta: 1
Superficie total: 50 m²
28 nov 2023 - Publicado por MAGNA7 Inmobiliaria
$ 13,900 MXN
/mes
Gastos de comunidad
$ 1,500 MXN
Descripción
EN RENTA Oficina en edificio de tan solo 3 niveles Y en el corazón de la colonia Ladrón de Guevara de Guadalara, inmejorable ubicación a escasos metros de Avenida de las Americas, Av Mexico, tiendas de autoservicio, farmacias, restaurantes, facil acceso a transporte publico, plazas comerciales entre otras. La propiedad cuenta con una dimensión privativa de mas de 50 mt2 en una sóla planta y posee la siguiente distribución: * 1/2 Baño de visita. * Área de trabajo o comercial * Un privado (modificable en caso de ser necesario) Ventilación e iluminación garantizada, con instalación electrica e hidrosanitaria, aire acondicionado, LISTA PARA TRABAJAR y emprender tu negocio. ***RENTA MÁS CUOTA DE MTTO ($1500)*** ¡Conócela! Previa Cita. EasyBroker ID: EB-LV7250
Agency information
MAGNA7 Inmobiliaria MAGNA7 Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.